13/8/11

Desvelada

2.26 de la mañana,ya sábado pues,no puedo dormir!!!
Estuve viendo la tv,una mierda!!zapping,nada que ver,y a la una y media me acosté,vueltas y más,horroroso,otra noche más,y estoy agotada!!!los ojos me cuelgan!!!pero,llego allí y no duermo,pienso,sólo pienso...
En el ratón muerrrrrrrrrrrto y medio disecao que encontré en el garage de mi padre y casi me cae encima...
En mese,anoche,viendo la luna y pidiendo una casita con jardín...
En el trabajo,que no hay...hoy ví una pancarta en un túnel de vigo,no sé cuantos días lleva o no allí,268 despidos en una empresa de telemárketing en vigo...
En mi médico,que sigue recomendándome cambiar de registro laboral...ja!!
En mis migrañas puñeteras,la de hoy,es consciente,y buscada,obvio,sé que no debo ir a la playa,pero tocaba,mese necesita aire!!!un dia a la semana mínimo,la tengo que airear,coño...
Eso si,estuvimos menos de dos horas,gorro,gafas,sombrillas...
Y si,estoy contenta,no duermo pero estoy feliz,otra vez,y tengo que daros la razón a muchas amigas que me habeis repetido una y mil veces que no es malo el privar a un niño de cosas materiales...me doy cuenta de lo mucho que mese,con sus menos de 5 años,valora los esfuerzos que hay que hacer para conseguirlo todo,y valora cada pequeña cosa que si podemos conseguir,cómo el cine del lunes,o el helado de hoy,de una bola,si,el más pequeño,si,pero que bueno estaba coño!!
Hoy ha tenido una pequeña decepción y me dice,mañana mami,tu y yo solas,en casa,sin salir...
Entonces,aproveché y le dije,si,pero toca quitar trenzas,lavar cabezas....cortar uñas...
Vale mami,entonces mira,nos peinamos guapas las dos,nos pintamos las uñas de los colores que quiera cada una (ya me la veo yo....=todos los prohibidos y algo más)nos maquillamos un poco,sólo ojos y pinta...nos ponemos colonia y un vestido bonito y ...podemos salir a cenar fuera?
Pues no cariño,que hoy hemos gastado en los helados...no podemos gastar mañana más
Pues mira mami,con los vestidos bonitos y muy guapas,nos ponemos en el sofá y vemos una peli,que te parece??
Ole mi niña,si señor!

Es especial,lo sé,sigue convencida de que lo bueno llegará un día,y no sé,supongo que eso en el fondo se lo transmito yo pues pienso lo mismo,de todo se sale,no sé,el otro dia dijo algo importante,no recuerdo en que contexto pero quería rendirse ante un problema y yo le dije que no,que yo jamás me rindo,y que no me verá nunca,nunca,apartarme de un proyecto sin haber luchado,y sin haber intentado todo,hasta el fin,yo le digo siempre que el no lo tenemos ya,y que hay que luchar por convertir todos esos noes en sies,y no rendirse,y me dice,claro,como no importa no ganar si no participar,por que lo importante es intentarlo...ole mi niña!!!
Realmente me sorprende mucho su actitud general,creo que este mes conmigo,de vacaciones ha aprendido muchísiiiiiimo pues no deja de hablar y preguntarlo todo,me vacila continuamente,hoy en la playa,el de la toalla contigua reía y reía...normalmente en casa intento tener cómo mínimo uno o dos tipos de fruta,pero a veces ni eso puedo,y ella pregunta,que fruta hay hoy???
Pues mira,esta,esta o esta...
Si sólo hay una...siempre le digo...pues melón,melón o....o también,melón
Y hoy,con su prima,en la playa,se pone seria y le dice,mira marián,después del bocata tienes fruta,mamá me trajo melón,y a tí,melocotón...
Y vá y sigue,super seria...
Pero si no te gusta el melocotón,hay también...melocotón,o....meloco - ton
jajajajja,era una bromería!!!!!!!!!!!!!!

Ayer,en el coche,me pregunta que significa reputación...coño con los dibujos animados!!!eso si,se lo expliqué,y luego,comiendo con mi padre,va y lo suelta,abuelo,que yo tengo una buena reputación...
Tremenda mi niña!
Lleva unos dias comiendo poco,hoy lo hablaba con una conocida de mi antiguo barrio,mamá de una niña etíope mayor que mese y comilona como ella,no sé si es el calor de estos dias,que está empachadilla,que nos hemos metido con las mollitas que le salen por todas partes desde que está de vacaciones o que simplemente,está desganada...cómo yo,que nada me apetece,y hasta mi padre me dijo ayer,dios que poco comes!!!!!!!!!!!!y eso que ayer eran sardinasssssssssssss asadassssssssss deliciosas!!
Antojo tengo,si pillo un pulpo gallego o unos calamares.....MATO
Conseguí probar los pimientos de padrón esta semana,pues la bolsa estaba a menos de un euro!!y ay,dios mio si llego yo a tener una casa con jardínnnnnnnnnnnnnnn
Mese ya la tiene planificada,un trocito para huerto,otro para lola,y que cague y cague,y otro para flores y hierba...árboles no mami que ocupan mucho!!
Eso si,le hablé hoy de un piso y me dice...y balcón,tiene balcón???
No cielo
Ayyyyyyyyyyyyy no mamá,y nuestras plantas?y los tomatesssssssssss cherryyyyyyysssssss???
La llevo clara yo....la llevo clara!!
Una persona relacionada con departamentos oficiales me dijo....mujer no sé cómo no encuentras piso,si mucha gente sin recursos encuentra por menos de cuatrocientos euros pisos maravillooooooooosos y sólo pagando un mes de fianza!!!
Y a mí me quedó ganas de contestar,y si no hablo,a lo mejor hoy no duermo,y lo que voy a decir es una barbaridad,y lo sé,y con perdón que no quiero faltar a nadie,y mucho menos a las mujeres maltratadas,que ninguna debía haber en ningún lugar del mundo,pero por lo que yo veo,hoy en día,si no eres puta arrepentida,mujer maltratada o inmigrante,ni te ayudan ni nada consigues,te jodes y te aguantas,es lo que hay en este pais!!!y luego tú,pagas tus alquileres y vés cómo a otras familias les dan y les dán y les dán,y les buscan trabajo y les dán comida y les dán y les dán,y les subvencionan el alquiler,y les dán y les dán,guardería gratis,cole gratis,comida gratis,piso gratis!!!
No es justo.
En tres días habré hablado con unos 9 o 10 pisos,precios exagerados,hasta 600 euros!!!en una zona que no lo vale,me dicen...es que el piso es grande y cómo las hipotecas han subido...la gente no puede comprar.....y yo digo...y luego dicen que los alquileres bajan...bajan los de dosmil euros a mil quinientos,ok,los demás suben,y yo quiero irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me despertó la imprenta a las siete,cómo todo el año,suben a lo salvaje unas ocho persianas,ponen las máquinas en marcha,tiembla mi casa...
Cambiaron hace un mes los vecinos de arriba,llegan de madrugada,todas las noches,arrastran muebles por toooooooooooooooooda la casa,tacones, a la una de la mañana,dos perros,uno cachorro,ladran,lloran,abren las duchas,se bañan................a la una,a las dos,a las doce y media,y eso si no se olvidan el grifo abierto toda la noche...........justo sobre m i cama,goteo,goteo,goteo,chorro,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynssssssssssssssssss
No hemos tenido suerte,no,nos mintieron,casa soleadaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajjajaj,la imprenta solo funciona por la mañana hasta las tresssssssssss,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj,no se oye apenas,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjj
Hoy,viví una escena conmovedora,salgo al balcón y veo cómo la casera lanza pescado al patio de abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!halaaaaaaaaaaaa para los gatos,ualaaaaaaaaaaaaa lanzamiento!!!!
Vamos,esto es vivir en el pueblo,pueblo!!!lo nunca visto!!!!!ya superado lo de que sacudan todo por la ventana,me caigan colillas en el balcón,lancen cubos de agua para abajo,con todo lo fregao,en fin,lo del pescao ya es que soy quejica de más,sólo eso!!!
En fin,uala,desahogué,y perdón pues me pedisteis que cambiase la letra pero igual que me costó ponerla un mes,no consigo actualizar el diseño de texto,y lo he intentado cambiar tres veces,a ver si esta semana lo consigo,prometido queda.
Besitos desvelados de chocolate,me acuesto,02.57

3 comentarios:

Meri dijo...

Pau, siempre que te leo, me quedo sin palabras. Eres una mujer excepcional y especial, muy especial. Eres increible. Cada día aprendo de ti y de Mese, que es un amor de niña. Te mando mucha "energía positiva", mucho ánimo, mucho cariño. Sigue así... todo llega!!! Dale un besazo a Mese, ojalá nos conozcamos en persona un día. Me la voy a comer!!! Es auténtica!!! Como su madre!!! Te mando un abrazo GIGANTE!!!

Carolina dijo...

DIOSSSSS MIOOOOO, las 2:57 yo estoy ya en, mmm...(más pa arriba del septimo cielo, si, si..., sin dudaaaa) esto lo tienes que mejorar ya como sea Pau, eh?? aprendiendo una nueva técnica de relajación o algooo?? aunque la relajación no cambia ni la imprenta ni la mujer que tira el pescao, muuuu fuerteeee!! de mientras os mandamos muuuuchos besitossss!!!!

Ana Pastor dijo...

Pau, lo de que dan es mentira, a los inmigrantes no les dan nada, a las victimas de violencia de género le acaban de sacan los programas de ayuda, el cheque guardería lo han reducido mogollón. Si haces la declaración aunque sea para que te devuelvan ya no tienes derecho a cobrar ayudas por menor a cargo....Aunque esto esta pasando en toda España, Galicia se lleva la palma en recortes sociales y esto es solo el principio.Las VPO rondan los 30.000.000 de las antiguas pesetas ¿quién puede comprarse un piso?.
Trabajo no hay porque especuladores se están haciendo ricos. La empresa de la que hablas que despide a todos esos trabajadores tuvo beneficios elevados el año pasados y solicita un ERE no por pérdidas, estructural.
Los pisos suben porque el capital puede esperar y si no alquila ahora y lo hará.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje