8/6/11

Un donuts de calcetín

Ay,cuanta actividad paralizada a mi alrededor...mi cabeza no para,pero mi cuerpo no acompaña,se me pasó el subidón de las pastillas,dice el médico que mi cuerpo se ha acostumbrado ya,dice que no es normal que ocurra,pero,ha ocurrido...y yo que ni aspirinas tomo,y sólo las pastis de la alergia y el dolor de cabeza...ya que las migrañas últimamente van conmigo a todas horas,del resto,pa que??hasta prefiero no tomar ni un frenadol y curar los catarros con miel,limón y vapores...cosas raras que tienen los años!!!!!!!!!!
El caso es que,no tengo ganas de hacer nadaaaaaaaaaaa
Vamos,que no hago nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde el domingo estoy con la migraña,usando gafas de sol en cuanto salgo a la calle y sin poder contemplar la luz,bueno,normal también contando con que trabajo casi en penumbra...jajajaj,al final,entre que en casa prefiero no encender muchas luces que me agobian y en la ofi no las tengo...va a ser un serio problema esto!!pero...sincéramente,es que últimamente del sol al frio,del frio a la humedad,del calor del domingo y el sábado a 28 al frio de hoy que no sé...y aquí,el iglú...a temperatura punta,de media 20...cómo para volverse locos,no??
Así estamos,claro,tanto frio en invierno que ahora,de ocho grados a doce grados más en casa...estamos la enana y yo muertas de calor a todas horas,medio despelotadas,durmiendo,lo nunca visto en mí,sin mis dos o tres edredones que no suelo quitar hasta agosto...y con una sola sábana...va a ser al final que pasar frio tiene algo positivo...te endureces!
Dentro de la poca actividad que tengo,y las mil ideas de mi cabeza,para hacer vestidos,camisetas,diademas,broches,postres,comidas,pinturas,cuadros,bolsos,collares,de todooooo,reconozco que ni peinados nuevos hago para meseret,pero busco,por que tenemos ahí en frente nuestra super boda rústica del verano,y con tantas ganas de ir!!!que gracias a Reyes y Alicia he descubierto este video que comparto para que todas las que tienen niñas o pelo largo hagan su donuts de calcetín y se pongan un super moño pijo!!!
Y,dentro de la poca actividad,prometo subir fotos...hoy no,que esto va lento para variar...pero hay muchas,el sábado hemos hecho el segundo de los picnics previstos para el veranin...fuimos a una fabulosa playa,cabo home,en cangas,paradisíaca,de aguas frias heladas,pero con amigos maravillosos que nos hicieron reir y olvidar penas y glorias!
Al día siguiente,en el coche,le dije a mese...que fué lo que te gustó más del día de playa??
Todo,mamá,todo!

4 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Por aquí tamibén andamos igual una locura de tiempo pasamos del frío al calor, y así andamos con catarros y fiebre otra vez...

El donut lo hago para mi , lo hice con el calcetín y luego lo encontré en el Primark...

M. dijo...

Que bien que hayas colgado el video!!!!!.
Mi Inesita lleva un montón de tiempo pidiéndome que le haga un moño de estos superfasión y no tenía ni idea de cómo hacerlo..............esta tarde mismo me pongo manos a la obra.

Besitos para las dos.

Marian

iris dijo...

Holaaaa mi querida Pau, espero estés mucho mejor. Me encanta eso del MUNDO DE MESERET! jajajjaa como se las ingenian estos chicos para distraerlo a una y de que manera eh!! La nueva imagen de tu blog tambien me gusta, te quedarón tiernos esos colores. Tengo desde hace tiempo una página que copié, para peinar a las chicas que tienen cabellos asi como ensortijados como lo tienen las nuestras, realmente no sé si fué de tu blog ,http://www.happygirlhair.com/alli encuentras pinados o ideas para hacerlos de maneras mas sencillos y otros consejos, tal vez tú la tienes, pero si no, ojalá te ayude en algo... De las adicciones ufff, creo que todos tenemos una adicción a algo, por lo menos. Yo al igual que tú tengo muchas y algunas iguales a las tuyas, como a mis hijos,(a mi hogar), a las chuches uuuh que ricas que son jajaja y que dañinas tambien, a la música italiana que me encanta!!, a la gente, a la buena charla a este blog tuyo y algunas veces me encanta mucho mi soledad, que contrariedad jajajaj pero así es amiga, y acerca de la música italiana, te dejo una página que tiene canciones y letras que las puedes cantar al mismo tiempo http://www.morellajimenez.com.do/musica.htm. Tiene mucha música pero entre ellas está la italiana, espero te guste, me parece hermosa esta página... Èste video que publicastes está bien bueno para esos cabellos largos, además fácil de hacer, gracias por compartirlo. Quiero ver esa foticos donde le distes la sorpresa a Mese, que debió quedar super sorprendida, que bueno que pudistes asistír. Y me alegro muchisimo que la paseastes bien rico, con vuestros amigos en la playa, chevere esos momentos que le hacen olvidar todos los momentos y nos hacen concentrar en ese ahora que vivimos, buenisima terapia, las felicito!!! Nosotros aquí casi nos freímos con el sol y ni decir del calorón, pero bueno, para eso existen los aireacondicionados, que recurrimos a diario, por lo menos para los que podemos!!!
Bueno cariño, hasta otro momento, espero la pasen muy pero muy bien, con el favor de Dios y la virgen. Un beso grande para Mese, de su amiga Yubra y de mi parte, mis mejores deseos para ustedes. Y un abrazo para tí y para Roberto!!!
Salud, Paz, Amor y Prósperidad!!!
Desde mi Venezuela querida.
Iris de Gutierrez.-

M. dijo...

Le he hecho el moño a mi inesita y esta preciosísima..................graciaspor el video.

Besitos desde La Rioja

Marian

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje