19/4/11

Violonchín




Aquí estamos,ya algo más relajadas...



No hay planes de semana santa por delante,bueno,un plan,mañana no trabajo...es bueno y malo,bueno por que me hace falta,dicen por el médico que tengo faringitis crónica...me han hecho una espirometría el otro día y bueno no apuntaba buenas maneras la verdad,y estoy ya medio afónica...no me queda nada!!ya decía la enfermera,esto es pa siempre...compatible con cualquier trabajo que no sea de atención al público...ja,si soy telefonistaaaaaaaaaaaa,si hablo seis horas al día por teléfonoooo...bueno,cuando me dejan,claro,por que estos días,llamando,especialmente a bancos,de dos a tres de la tarde,les digo...hola,buenas tardes,te llamo de la empresa...con una promoción para trabajadores ...os ofrecemos un talonario de ocho noches de hotel para dos personas por 60 euros las ocho noches...y oigo que me dicen,espera que les pregunto a mis compañeros,a ver si les interesa...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,chicossssssssssssssssssss (en



plan mercado y no finamente,jajaj,cómo se supondría de unos empleados super trajeados y serios)a alguiennnnnnnnnnnn le interesaaaaaaaaaaaaaa?nos ofrecen unas noches de hotel a no sé cuanto y bueno,no sé donde...



Jajajajj,a mí no me interesaría tampoco,con esa pedazo traducción simultanea que me han hecho!!!



Esta semana,corta,todo hay que decirlo,nos viene de maravilla,la pena es que el sol se fué el domingo y ha vuelto el frio,la humedad y la lluvia... tan típica nuestra que además,suele venir a hacer la puñeta en vacaciones...



El sábado pasado fuimos a intentar batir un record de abrazos en vigo...cuatro gatos...nada de cincomil personas...pero bueno,divertido,caluroso,y con buena compañia,una tarde fabulosa,diferente!!



Estos días no hay queja de comportamiento,supongo que por que vemos menos al padrino,y la gordi,cuando está él,se pone más bobita...no para de hacer llamadas de atención,y estando las dos solas se porta de fábula,ayer,por ejemplo,fué a la ludoteca,igual que hoy,yo temblaba por que en verano,los primeros casi quince días habían sido horrorosos...pero,cómo dice ella,ya es mayor,y quedó feliz,y más feliz estaba a las tres y pico cuando la recogí,tanto que no quería venirse,tanto que cómo yo tenía médico por la tarde la dejé otra vez allí,fabuloso!!!



Luego,camino a casa,en el coche,cómo siempre,jugamos a las palabras encadenadas...al veo veo,a dar tres pistas y adivinar y a tipo "un dos tres"decir,animales,frutas,comidas,instrumentos....



Violín,digo yo



Tambor,dice ella



Flauta,yo



Piano,ella



Trompeta.yo



Maracas,ella



Violonchelo,yo...



Violonchín...dice ella



Así que,desde ayer,sigo tronchándome de la risa pensando el el violonchín...que es cómo cuando en las palabras encadenadas le toca empezar por do...y yo le digo,un juego que te gusta y es de madera...(dominó)y ella dice,no,no,no....DOXIGENO...JAJAJJ






El domingo fuimos al cumple de Otto en salceda,cumplía un año!!!allí Mese coincidió con sus amigos Xoel,Luca,Noé y Martín,Laura también estaba,y bueno,no es cómo con los de las niñas que estamos apañando de maravilla regalando una camiseta y una diadema hechas por nosotras,a los niños,de momento no nos hemos puesto a hacerles looks a base de fieltro...pero todo se andará,dejo unas fotos de las camisetas que estrenamos y estuvimos haciendo las dos hasta casi las diez de la noche del sábado!!!le encantó ayudarme y quería hacer más y más corazones pero...agotamos el fieltro rojo!!!



Y,con estos corazones,quiero mandar un abrazo cariñoso a tod@s las que dejasteis un mensajito,tal y cómo os pedí,y a las que no lo dejasteis,también!!



Hemos puesto nombre a mucha gente,GRACIAS,y gracias por los abrazos,las palabras,la comprensión,y la ternura.



Gracias a María josé y valeria,a Florencia,kevin y demian,a Sabina,a Mariajo,a Juana,Mamen,Carmen de BCN,Isabel de Cadiz,Mónica y guillermo,Bego de madrid,Patricia paco,laura y esteven,Nieves y sara jie,Bego de ourense,Maria j,Samaiaui,Iria de ourense,Silvia,Bet de girona,Bego de canarias,Leticia,Carolina,Marroc,De tus papis,Ana,Cris,y Bego y fran de Coruña.
Y,bueno,la Cbox llena de mensajitos,gracias chicos,Vero de lugo,alicia de caceres,marina,estela,mamen,patricia de madrid,susana,alicia,isabel d emadrid,anabel,ana cristina de león desde la colcha de solteros,cuanto tiempo!!!rosa,myrna,maría jesús de ponteareas,juanjo,mari de bcn,marián,chiqui,mhartham!!!


A todos y más,gracias,y,si no contesto a muchos es por que pincho y en el perfil no hay opciones de respuesta,por que me encantaría poder responderos a todos!!Felices pascuas,MELKAM FASIKA!!















7 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola Bellas, oye Pau haber si haces un video en plan tutoria de las camisetas de fieltro... nos vendria muy bien.
Y te digo con respecto al post anterior que yo creo que no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que haces con tu vida o tu dinero. Que para algo es TUYO.
Cada uno hace lo que puede... Besitosss menorquiness.

María J. dijo...

No sé cómo lo haces para sacar tiempo para hacer esas monerías, entre el trabajo, la casa y la peque. Yo me hecho a temblar cuando pienso el día en que estén aquí mis peques.... Supongo que luego es cuestión de dar prioridad, sobretodo a hacer manualidades con ellos, pero bueno, ya veremos.

Un beso,
María J.

Samaiaui dijo...

Gracias a tí! por contarnos tus cosillas y tus experiencias. Y... que maña tenéis! a mi no me da la paciencia pa tanto! Las manualidades que hacéis vosotras son bastante chulis.
Un besote!

Alejandra dijo...

Hola Pau!: remedios caseros son, por ejemplo que siempre lleves la garganta protegida, con un pañuelo, un fular.. en fin, que el calorcito ahí va de maravilla. Luego hay infusiones antiinflamatorias, como la de tomillo.Creo que también la de orégano, pero seguro la de tomillo. Cuando puedas... o sea, nunca :S no hables, ése es el mejor remedio.
¡¡QUÉ GUAPÍSIMAS ESTÁIS LAS DOS!!, esos corazones transparentan la felicidad de vuestras caras.
Un besote doble!!

Paty dijo...

Me alegro de verte o leerte mas animadilla, animo que bajonazos hay montones.Cuidate mucho lo de la garganta, que con nuestras niñas de todo menos mudas , por favor.....jajajaja
Las camisetas chulisimas ami peque le encantaron a ver si me cuentas como la hiciste.

Muchos besitos desde Tenerife


Paty

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Me encantan las camisetassssssssssssssssssssssss! Preciosas. A ver si nos explicas cómo las has hecho. Besotes

Iria dijo...

Que mañosa!! Me encantan las camisetas, asi que porfi, explicanos como se hacen, o sube un tutorial (así también vemos a Mese en directo XD) Pero bueno, ya bastante lío tienes como para atender a cuatro no mañosas! jeje. Me alegro de verte más animada, y que nuestras palabras te sirvan de algo. Muchos besos a las 2

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje