2/4/11

Esto es vida

He recuperado más fotos atrasadas,me encanta cuando me las encuentro o me las envían,veo cómo crece mi niña,y bueno,es que está tremenda... En todos los sentidos!! Para lo bueno y para lo malo,jajj,ayer,berrinche de 45 minutos por que no me pongooooo esaaaa ropaaaaa.... Ay que difícil me resultan a mí esos caprichos de...esa camiseta no me gusta por que no tiene dibujo...que yo estoy toooodo el día con ropa que me pasan mis amigas,y gracias a diossss que las tengo!!y ella no puede quejarse,pero,es niña,y se queja...normal,pero cuando se le vá la mano,sea por berrinche incontrolado,o cómo ayer,por cansancio puro y duro después de un cumple y llegar a casa agotada,despertarse a las siete...a mí me dá igual,por que,sea por lo que sea,me supera igualmente... Sobra decir lo preciosa que fué igualmente,berrinche incluido,por que,cómo digo yo,tengo casi 44 y ella 4,gano yo siempre!! Hoy,me levanté energética...bueno,llevo acelerada toda la semana,no sé por qué motivo...pero hoy,cómo una moto,a las nueve,después de hacerle el desayuno,empecé de zafarrancho aprovechando que,pese a la lluvia anunciada,brilló el sol...3 lavadoras,aspiradora,escoba,fregona,limpiacristales...cocina a fondo,baño de mese,salón,su habitación... Para mañana queda mi leonera dormitorio que tiene ropa para planchar de dos semanas...no coment!!,y mi baño...con cestos de ropa pues estoy sacando toda la que nos han pasado para verano y empezar a lavar... El balcón lleno de polen necesitó un buen repaso también...hice pollo chino a petición de mese para comer hoy con arroz blanco y he preparado cocido,un antojo mio para mañana...mañana le añado las patatas,a mí me gusta más hecho de un día para otro,no sé... Acaba de llegar de visita su padrino,y me acuerdo que en el cumple del jueves,cuando llegó el padrino de Raquel a llevarle su regalo,le digo,ves?Raquel también tiene un padrino...ella,super seria,me mira y me dice........que morrroooooo,tiene padre y padrino????????? jajajjaj,total mi niña,total!! Y hoy,aprovechando el sol...cuando los vecinos dejaron de quemar ramas en el patio de abajo...pues me hicieron la puñeta ya que tenía todo abierto,la ropa en el balcón,los bichos fuera,y me lo llenaron todo de humo sin previo aviso...que no cuesta nadaaaaa avisar...pues montamos en el balcón un mini comedor,mini mesa,mini sillas,y allá,al solito,comimos las dos,y,entonces,me mira y dice...esto es vida!!!

8 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay Mese que linda que es, berrinches, puff yo tengo para dar y tomar, y es que aunque tan pequeñas ya tienen su caracter y con la ropa no te digo.

Jolín si que te cundió la mañana.Yo solo cambiar las camas, y compra imprescindible, y a Gijón que tenmos un piso que queremos alquilar de cara al veranín y hay que hacer reforma, ahora estamos recién llegado de comer en un italiano, descansar y a quedar con la pandi...

Carolina dijo...

Es que tu hija es única, qué razón tieneee!!, un ratito fuera, un trocito de sol para nosotras y a recargar las pilas!!, a mí curiosamente me pasa lo mismo, cuando hace solecillo digo, venga! a ahorrar secadora, la ropa al solete y entonces aparecen los vecinos de al lado que sólo vienen los fines de semana y se ponen a hacer carne a la brasa..!!! alaaaa toda la ropa con peste a barbacoa!! Un petonet guapas!!!!

Mariajo dijo...

Pues es fantástico encontrar un momento en el que piensas: "esto es vida"... :-)
Tu niña sí que sabe...
Un abrazo,
mariajo

María J. dijo...

No sé cómo lo haces, pero solo de leerte me canso, je, je,.... Y a la peque la tienes bien enseñada ¡eh! que con su edad sea consciente de lo que es la buena vida ya es difícil.... Está preciosa!

Un besote para las dos.
María J.

M dijo...

Pues Mese tiene razón, esto es vida y más aún si nos acompañan los rayitos de sol.
Besucos
Uge

Sandra S. dijo...

Hola!! Llegué a tu blog de casualidad y me quedé encantada!! No solo por la belleza de esa niña, sino por tu forma tan cálida de contar las cosas, si es como si estuviera ahí compartiendo cada momento con ustedes.

Les dejo un abrazote inmenso a las dos y sigan disfrutando la vida con ese amor y alegría con que lo hacen!!!

Mil bendiciones para ustedes!!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mese está preciosa, ese blacon vuestro es todo un lujo que suerte. Ah tengo nuevo blog, visítanos (es de ropita y comprukis)
De compras con Pebbles y Wilma (elrastrillodepebblesblogspot.com)

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Guapísima Mese. Guapísima... y muy creativa. ¡Como su madre! ¡Una auténtica luchadora superviviente! ¿De quién te crees que aprende? jajajaja. Besotes

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje