6/3/11

Carnavaleando

No soy yo mucho de estas fiestas...bueno,de hacer y comer orejas,o filloas,si,pero de disfrazarme,pues no...estuve a punto eso sí,de organizar algo de madres disfrazadas con las hijas,pero,por poco que se gastase se me iba el presupuesto así que,para otro año queda el plan...
Mese tuvo el viernes fiestuky en el cole,son la caña!!todo el colegio en plan,a las once empezaron a vestirse y allí fuí yo disparada,es lo que tienen no trabajar!!!la disfruto a tope!!
El disfraz era de "trasno"un pequeño duende que vive en los bosques gallegos,por dos euros,nos lo hicieron todo!cómo el año pasado que iban de masais!!
Fuí a ayudar a vestirla,por el tema del pelo,y gracias a que se me ocurrió por que si no,a ver cómo lo habrían apañado!!!me volví loca para meter en el mini gorrito su pelazo afro!
Del cole salen andando de paseito por las calles de al rededor,entre ellas está el centro comercial del Carrefour y allí se plantan un ratito en las escaleras...justo otro cole se puso cerca y tiraban caramelos...la mía sólo se preocupó de gritarme..........mamáaaaaaaaaaaa cogeeeeeeeeee caramelossssssssssssssssssssss
El día de carnaval en el cole resultó además tremendamente revelador...
Estás ahí un buen rato y descubres mil cosas...
Cómo una niña de clase la ignora,le pone malas caras...horrribles...y hasta la empuja sólo con que se le acerque...pero,pese a sus 4 años es falssssssssssssa cómo una moneda y cuando me vé a mí es capaz de hacerle el paripé a mese...
Cómo un niño le hace burla contínuamente llamándola mesereta y la machaca viva...
Y,cómo me encontré también,un niño super delicado,aparentemente,es capaz en un minuto de pasar de ponerle una bufanda a una compañera con total mimo y cariño a apretar esa misma bufanda con tal fuerza que creo que si no estoy cerca,la ahoga...de hecho,ni yo misma era capaz de meter un dedo para aflojar ese cuello prieto...horrible...
Me quedo tranquila por que veo a profesores involucrados,veo cómo los cuidan y miman,pero me quedo acojonada pensando en los miles de momentos que nadie vé...no sólo en este,si no en todos los colegios...así que,de poner la otra mejilla nada...a partir de ya...al que te llama mesereta le llamas tu...chuchueta o lo que te dé la gana...a la que te ignora,no la invitamos a tu cumple a no ser que cambie de actitud,que coño,con cuatro años no se puede ir por la vida de bicho venenoso con cara de angel...y con dos cojones y para adelante,que si no,con ocho,nos machacan!
Ayer,sábado,desperté con una noticia...las confidencias en la cama,cuando no hay prisa para ir al cole,son la caña de españa...
Mamá
Dime mese
Le pedí a David si quería ser mi novio...
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿que?????
Mira...yo le dijí...David,quieres ser mi novio?pero,el me dició...me dició que no..,
Y yo le dijí...si eres mi novio...te regalo un spidermannnnn que se que te gusta...
Mese,para que sea tu novio no hay que regalarle nada...
Cómo que no mamáaaaa...y si no...que pasa con jan valentínnnn???(janvalentín más bien,jajajjaj)
Bueno...entre dijí,dició,y jan valentín,las risas eran totales...pero mi niña se quedó compuesta y sin novio por que David prefirió a una rubia!!ayyyyyyyyyy diosssssssssssss mioooooooooooo,cuando tenga 14!!!que va a ser de mí??????????
Hoy es 6 de Marzo
Hace 4 años,desperté después de pasar la noche casi en vela en una casa de huéspedes en addis abeba...
Me duché,me vestí,desayuné y me reuní con mis compañeros de viaje después de preparar todo en mi cuarto para recibirla...
A las once fuimos en un taxi a la casa de acogida
Y sobre las once y media o algo más,la tenía en brazos
Hoy,a las nueve,me despertó con una caricia,tenemos un buen día por delante,cómo ayer,pues seguimos carnavaleando...juntas!

10 comentarios:

Carolina dijo...

Hola chicas,
Primero de todo Pau, llevo 3 años leyéndote, desde que comenzó nuestra espera también, hasta que un día hace dos semanas una agradable coincidencia con Mariajo de Nacido en Etiopía, me hizo querer saber como iba esto de los comentarios de los blogs y después de un tiempo haciendo pruebas, (soy bastante mala con esto), pues ya os puedo escribir,bueno de Mese que te voy a decir, está guapísssisisima, agradecerte también todas las fotitos que nos pones de ella, para que veamos contigo como crece, y que si David de momento prefiere a las rubias pues él se lo pierdeeee!!, os mando un beso y un abrazo fuerte para las dos y nos vamos leyendo por aquí !

Alicia dijo...

Cuantos recuerdos verdad Pauliña??

A seguir disfrutando.

El jueves por la noche fuimos a recoger a Bea al aeropuerto y mientras esperaba la llegada le dije a Lúa, por esa puerta salimos nosotras y también Meseret con su mamá y Bimila, jejejejeje.

Eva y su peque bichito dijo...

Aaaayyyy Pau que se te está haciendo una mujercita!! Dan ganas de detener el tiempo, verdad? Por qué crecen tan rápido?
Está preciosa y si... debes temer esos 14 años (si no antes) porque no habrá ningún David que se le resista... No va a tener que espantar moscones ni nada!!!

Muchisimas felicidades por esos 4 años, por ser la gran mamá que eres...

Besos,

Eva.

Meri dijo...

Enhorabuena por tu blogg!!! Me encanta leerte!!!
Y sobretodo... enhorabuena por tu maravillosa hijita!!!
Me da mucha alegría y esperanza leerte... a nosotros aún nos queda un laaargo camino a Etiopía...
Un beso para las dos desde Madrid.

Paula Rúas dijo...

Guapísimas, esta Mese tiene cada cosa que a mi me alucina jajajajaja. El David ese ya vendrá detrás ya verás, ese y otros jeje como te dicen por aquí va a tener que espantarlos pero bueno tu tranquila porque entre tu bombon y mi ojitos azules vamos a estar muy atareadas.
El disfraz chulísimo que imaginación mira tu y nosotros volviendonos locas con las vaquitas jajajaja.
Nosotros hemos tenido un buen finde carnavalero aunque llovió el sábado por la tarde justo cuando salieron las comparsas pero nada paraguas y a aguantar la lluvia que duró poco gracias a dios.

Me encanta tu foto recibiendo a tu niña que emoción hija, debe de ser algo parecido a cuando yo día a luz a Andrés me lo puedo imaginar. Pero bueno tu embarazo fue algo más largo que el mío y más duro. En fin disfrutala a tope. Bicos para las dos

Myrna dijo...

Por dios Pau que cosas más terrible son los niños, siempre se han dicho que hay una crueldad en algunos de ellos.. que yo te diré, seguramente de mayor son más incordio que de pequeños.. de esos que mejor ni volver a verlos.

El disfraz genial y tu enternecida cara cuando la tuviste en brazos no tiene precio... felicidades por ese mágico día y todos los que han seguido y seguirán a continuación.

muchos besos a las dos!!

María J. dijo...

Hola Paula, la verdad es que los disfraces les divierten mucho y no hace falta gastarse mucho para que queden geniales. Y como no, Mese está preciosa. Empiezo a opinar que tenemos que enseñarles a defenderse de quienes los tratan mal, dentro del respeto y cordura, pero que estén seguros de ellos mismos. Sé que es muy difícil, pero al menos habrá que intentarlo. ¿no?.

Un besazo,
María J.

Ana Pastor dijo...

El otro día en un lugar del que prefiero no hablar, una niña hablaba con otra sobre un niño monstruoso, adivina quien era. Cuando lo oí agarre a Ander de la mano y le dije vamonos, el miró para atrás y mientras ellas le miraban con cara de asco, les sonrio y les dijo adiós, enseguida llego su hermana´para dar apoyo psicológico (aunque no sabe lo que es lo hace) y les sonrei y les dije: Estoy orgullosa de vosotros. Mi hija me contestó: "mamá nosotros estamos orgullosos de ti" _¿por qué? pregunté sorprendida? y me contestó: porque ya no te enfandas mamá.
Hasta aquel segundo pensé que ellos no se enteraban de nada, así que no tenía porque preopuparme. Ahora sé que son conscientes pero me da lo mismo porque no les importa. Ese era el objetivo.
Mese es muy lista, así que no te preocupes, el traje precioso.

Criando con amor dijo...

hermoso disfraz, se ve hermosa la peque.
Que tengan un lindo día!

Criando con amor dijo...

hermoso disfraz, se ve hermosa la peque.
Que tengan un lindo día!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje