23/12/10

Ho ho ho

Vengo y me voy,una vez más sin fotos,no hay tiempo,os cuento,mil veces he hablado de la tata de mi padre que tiene casi 95 años,bien,el domingo se rompió la cadera y bueno,el ingreso en el hospital ha complicado un poco su cabeza,la demencia senil se acentúa y bueno,todo se ha liado un poco...así que tengo a mi padre solo en su casa y para allí nos vamos ya hoy que mi hermana y mi sobri llegan de murcia...
Sólo unos días,luego volvemos que si dejo el iglú solito muchas horas me sale moho...
Cómo no tengo más tiempo ni entro en los blogs amigos,sólo desearos a todos y todas feliz navidad,una noche por lo menos tranquila,eso si,antes de fin de año estaremos por aquí además para poneros fotos de Lola,una pequeñaja coneja enana belier color crema que le han regalado a mese!!!
bikiños de chocolate

3 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Son cosas de la vida, y aunque a esa edad es un poco ley de vida, siempre es doloroso ver a seres queridos mal. Os deseamos a Mese y a tí, una feliz Navidad y que todos vuestros sueños se cumplan. Besines

edell dijo...

Feliz Navidad para vosotras tb princesas!!!!!!!!
Que lo paseís bien estos días.
Besitossssss
itzi, mamá de Iker :D :D :D :D

Ana Pastor dijo...

feliz Navidad y prospero año nuevo. Espero que la Tata se mejore y enhorabuena por la nueva miembra de la familia.
Nos vemos en año nuevo

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje