29/11/10

La gerente

A esta casa ya ha llegado la navidad,llegó el domingo pasado,osea,hace ya ocho días,hay fotos,pero no he podido subirlas aún,ya sabemos que este blog ha perdido toda esa espontaneidad y frescura desde que hay que poner marcas de agua y las cosas no salen directas del corazón al internete...
Sincéramente la costumbre es poner el árbol el puente,pero,este año hay otros planes,así que nos adelantamos por ese motivo,árbol,nacimiento,y poco más,pero ha quedado fabuloso,sobre todo de noche,aquí,en el iglú,cuando encendemos las luces del árbol,precioso!!!
El iglú tiene temperaturas extremas,vivir aquí es cómo hacer deporte de riesgo todo el día...y mese tiene calor y me peleo para que no se me despelote...tremendos estos crios!!
Hablando de crios,mi peke mayor,marián,mi sobri,cumple nueve añazos el miércolesssssssssssssssssssssssssssssss,cómo pasa el tiempoooooooooooo,tremendo!!Ahora no hay que pasar el trabajito de la tarta de mese,en el carrefour por siete euros una lata preciosa de la helou kitty con todo lo necesario moldes incluidos para hacer galletas tipo fondant...parecidas,y bueno,compensa por que los moldes sueltos ya valen 14 euros ellos solitos...Y en el facebook me dí cuenta el otro dia que si,pasa,recordando viejos tiempos,mi topo gigio...al que adoroooo y nunca conseguí tener un muñeco,premio de consolación una foto!!precioso,tierno,fabuloso...

Este fin de semana estuvimos de lio,casa del abu,cumple,y bueno,el destino,lo que es...en la misma sala de cumples tres meseretssssssssssssssssssssss,la mía,otra etíope y una blanca con nombre no se qué meseret de segundo...y a medio metro,también,la primera etíope que yo cogí en brazos hace más de 5 años y con la que incluso tengo yo una foto...ahí al lado de mi niña,uf,se me puso la piel de gallina y todo al recordar la espera y las sensaciones de ver aquel bebé y decir,lo tendré yo así también uno conmigo algún día?
Pues si,pero crece y crece y ya no es un bebéeeee,es una señorita,la gerente,como dice ella,mami,soy la gerente!!!
La gerente está más tranquila,colaboradora y super lista,con sus berrinches,casi todos por los madrugones que luego a las siete le pasan factura tras doce horas despierta...pero fabulosa!!
Seguimos reuniendo telas,faltan muchas que nos anunciasteis y no llegan y bueno,quería ponerme a coser despues de navidades,así que animarossssssssssssssssssssss los que faltais!!!


Y animaros,para regalar en navidades visitar la pagina de abay!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















4 comentarios:

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

jjjjj, yo este año también me he adelantado para adornar la casa de navidad, jejejej, espero que sea el último año que pasamos sin nuestr@ peque en casa. uffff lo pienso y siento que sé yo, este sentimiento de ilusión.
ahhh y que casualidad los de las 3 Meseret no? jjjjjj el destino

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Yo estoy deseando que te pongas con la colcha para hacer yo una, nosotras también nos adelantaremos este año al puente para poner lo de navidad, hoy subiré del trastero el arbol y para el viernes empezaremos con el nacimiento... me toca preparar el cumple de Ainara que será en dos semanas... a ver si me paso por el carrefour a por lo de la H. K

Parroteta dijo...

Hola Paula, nuestros retalitos salieron la semana pasada. Avisame cuando te lleguen, por enviarte otros, si estos no llegaran.
Hasta pronto!!
Pili, Naros y Kàlkidan

Cris dijo...

Hola, soy una fan de tu blog, eres muy valiente y Mese es un bombón, qué guapa!
veo que hablas de una colcha y que necesitas telas... pero no sé cómo ni qué... explica porfi, yo hice hace tiempo en mi blog una entrada sobre las colchas si quieres te añado... aquí te lo dejo...

http://hagocosas.blogspot.com/2009/05/bai-jai-bei-o-la-colcha-de-los-100.html

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje