4/4/10

Pensamientos post vacacionales

Digamos pensamientos por no decir depresión post vacacional,que nunca la habia sentido,pero bueno,lo que me costó no dar la vuelta para cartagena al llegar al padornelo en el viaje de vuelta...eso lo sabemos el de ahí arriba y yo...
Salimos de vigo el viernes 26 finalmente a las cuatro de la tarde por problemas técnicos con el dvd del coche que el padrino le habia regalado a la enana ya hace un año,y en el coche no habiamos usado nunca y si en casa,así que costó organizar...(hombres!!)
En el camino hasta cogimos nieve,una barbaridad en el padornelo,como no...
A las cinco la enana ya se echó una siesta,por eso se perdió la nieve...ya que durmió hasta las siete,estuvo despierta hasta las diez y volvió a cerrar ojos hasta las tres de la mañana y despertó ya preguntando si estábamos en cartagena cuando aparcabamos en la puerta de la casa de mi hermana!!nos recibieron en la puerta,en pijama,y las dos crias jugaron un rato mientras nosotros descargabamos todo el equipaje,que reconozco era abultado y abundante pues soy algo melodramática con los "por si acaso"ya lo comenté algunas veces por estos lares...por si llueve (en cartagena!!)por si hace frio (en cartagena),jajaj,frio si,alguno,pero nunca tanto como para el pedaso chaquetón que le llevé y no usó!!
El sábado ya estábamos de playita,las dos con sus vestidos made in méxico...traidos de un famoso viaje de "negocios"muy productivo...En la playa ibamos a pasar el dia,o lo que el cuerpo aguantase,con los amigos de marián,mi sobrina y las mamás.
Fué una maravilla estar en la playita a solo un par de dias de la lluvia,un contraste fabuloso y sobre todo ver disfrutar a mi hija de esa manera,corriendo por la playa detrás de su primaaaaaaaaa,primaaaaaaaaaaa
Y su prima,fabulosa,que se centró en ella sabiendo que a sus amigos los tiene todo el año!!!

Finalmente se levantó aire,y dejamos el mar menor para irnos a casita,las vacaciones eran en plan relax,sin horas,sin prisas,una delicia el vivir sin despertador!!!
Paseamos,tuvimos tiempo para ir de mercadillos ya que alli siempre compro el calzado de la niña por muy poco para todo el verano (bueno,hasta unos zapatos para la comunión para mi por tres euros,jajajj)
Paseando por la calle del Carmen,nos paramos a hacer una foto en un banco con una estatua...de la escritora Carmen conde...y este es el momento justo después de que mi hija le dijese a la "estapua"...señora,puedes moverte un poco???jajajjaj,por eso marián se troncha de la risa!!!mientras la mese mira como..."no entiendo nada señora...por que no te mueves y todo el mundo se rie????"
Finalmente si refrescó al acercarnos al puerto,pero con una camiseta de manga larga solucionamos...eso y la chaqueta pija,jajaj

Toda la calle del carmen estaba preparandose para las procesiones,por cierto,no vimos ni una pues no son de mi agrado...y la tita ana les compró un gigantesco algodón de azúcar...porrrrrquería pura....no coment!!!



Las pillas disfrutaron muchísimo juntas,yo reconozco que no discutí con mi hermana,jajja,un milagro de semana santa...y conseguí casi desconectar y olvidarme de mudanzas,problemas,trabajo,y mil temas más que tengo en el cocotero...pero,no lo conseguí del todo pese al sol,a no ver mi correo,a no abrir el blog,a no usar el móvil apenas pues casi ni ha sonado y a estar realmente de vacaciones de semana santa por primera vez en mi vida!!!
El domingo de ramos,la enana se fué con su tía y marián y sus vestidos pijos a misa,en lugar de con su mami y el padrino al mercadillo,entiendo que contra el vestido pijo,unos vaqueros no tienen nada que hacer...el tema es que se pilló un rebote de miedo cuando el cura dió la comunión pues vió que todo el mundo comía algo y ella también quiso probar...
Esa es mi niña!!Mi hermana,la tita ana que no la tia,pues mese dice que no tiene tia ni tio,si no tita y tito...nos invitó al balneario de archena,un dia fabulosisimo,y divertidisimo para todos!!
Yo estuve ocho dias sin dolores,ni espalda,ni brazos ni piernas,gracias al solete...a excepción del miércoles que después del mercado me pegué la paliza por la tarde de cavar la huerta para preparar un jardín,y la tierra medio barrizal duro durisimo me dió mucho trabajo y me rebentó...y luego fuimos a los dolores a la prueba del traje de comunión y tardamos en llegar a casa y ese día reconozco que un cúmulo de cosas,de nervios,de ver a mi sobri llorar por que yo no estaría con ella para las fotos y más pruebas,y bueno,problemillas varios que fueron surgiendo me hicieron estallar y finalmente hasta necesitar una ayudita para que no me diese un jamacuco....que una no es una superwoman,jjjjja
Pero el jueves,recuperada y con mis agujetas del cava cava,fuimos a murcia a conocer a las familias de Eva y Sofía...todo un placer chicas!!!me encantó veros!!!y a vuestras maravillosas niñas y a vuestros chicos,por supuesto!!...sobra decir que mese no quería venirse!!
Nos volvíamos el viernes pero...al llegar a casa el jueves cambiamos de opinión,y nos quedamos un dia más,playita,cómo no...me churrusqué y me puse rosa,como siempre...
Así que el sábado,a las nueve menos veinte,con el coche lleno,iniciamos la vuelta a casa...pillamos sol,lluvia,y hasta nos cayó una nevada,cómo no en el padornelo...una tremenda nevada todo hay que decirlo,y de veras,con ganas de dar vuelta,y con pensamientos de traslado en mente,pensando en calidad de vida,en que aqui en el fondo no tengo nada...mi cabeza va a mil por hora hoy mismo...sin saber si si o si no,y dependiendo de si encuentro algun trabajo en cartagena antes de dar el salto,y sin saber si luego no me arrepentiría....espero no equivocarme,ni si es si ni si es no...
Trajimos mercancía de mi tienda que tenía una amiga de cartagena,ropa de marián,así que el coche,no coment,lleno,lleno,lleno....
Y,como este post ha sido largo,la última ....aveces,en el coche no controlo y suelto algún taco...me intento controlar...pero en el camino,le dije a mese,si se te taponan los oidos...abres muuucho la boca...y se te destaponan...
Justo en ese momento,un camión iba lento y un autobús se puso a adelantarlo...y yo dije...ostia,adelanta....
Entonces,la mese me dice
Mami,mira,justo después de ostia adelanta,se me destaparon los oidos....
....................lo bueno es que sabe que es una palabra fea y no la repite más.....y,en fin,sigo riendo con el comentario...
Tardamos doce horas en volver,frente a las once de ir,a una media de 120,130 por hora por las multas...pero con mas paradas pues mi campeona solo durmió hora y media del camino,vino como una moto,y como una moto sigue...
Besos de chocolate,os echaba de menos!!

9 comentarios:

Vero dijo...

Qe bien que estais de vuelta y con energías renovadas, os mereciais esos días de descanso. Mese está prreciosa, también Marián...pero Mese en la primera foto del algodón de azucar...dios mio!!!que guapisima!!!!!está de anuncio de verdad.

Un beso y sigue contandonos cosas

Chary dijo...

Ay, que envidia (sana) me dáis.
Me alegro que os los pasaráis tan bien, ahora que eso de no ir a las procesiones...ejem, ejem...yo no me las hubiese perdido, jajajaja.

Y te entiendo en lo de dar la vuelta....a mí me pasa cada vez que bajo y sobre todo cuando llegas del solito y al entrar en Galicia, ya está lloviendo.
Ya me estoy planteando pa el año que viene (al no tener los niños aquí), pasar una temporadita en Vélez y otra en Coruña.

Besiños de una que se ha quedao sin vacaciones por culpa de la federación de voley.

Chary

Ana Pastor dijo...

Comparto tus pensamientos, en un futuro me gustaria irme a vivir a Malaga, creo que sería calidad de vida, pero por otro lado me da miedo el cambio con dos niños y los comienzos de nuevo me cuestan mucho.

Mariajo dijo...

Hola guapa! Qué buena pinta hacen esas vacaciones que habéis tenido!! Sol, playa,...mmmm... qué ganas!!!!
Me alegro que hayais desconectado tanto!!
Un abrazo,
mariajo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Eso si que son unas vacaciones, que bien lo habeis pasado, preciosas las fotos, felicidades por estos días tan merecidos. Mese está preciosa.

JOSE Y GEMA dijo...

QUE BUENA CRONICA DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!!!!PUES SI QUE OS HA CUNDIDO!!!!. Las fotitos fantásticas, cuanta luz en ellas, parece veranito jejejej. Un abrazo muy gordo desde Badajoz.
JOSE Y GEMA

M dijo...

Me alegro de que "casi" desconectaras, y que la peque disfrutase tanto.
Un besote
Uge

cristina dijo...

hola a las dos...la verdad es la primera vez que escribo en un bloq, pero este me tiene enganchada. Soy Cristina de Granada (me encantaria conoceros personalmente alguna vez) Estoy casada y estamos esperando una hija de Colombia o de Togo (tenemos doble expediente) Me alegro mucho por vuestras fantásticas vacaciones..Enhorabuena por la hija tan guapísima que tienes...

Bego dijo...

El relato de las vacaciones, genial como siempre, eso sí es la primera vez que te leo que me da la sensación que realmente has desconectado de casi del todo. Me alegra un montón.
TE entiendo como nadie, yo soy feliz de Despeñaperros para abajo, vivo en el espantajo de Madrid, que tiene muchas ventajas pero un "güevo" de inconvenientes y la calidad de vida es horrorosa. Me gustaría cambiarlo pero la casa y el trabajo atan mucho, pero si tuvieramos el mismo trabajo fuera de Madrid, sería feliz de cambiar sin pensármelo dos veces.
Un besazo muy fuerte, espero que la vuelta sea buena.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje