19/2/10

Mi pequeña volvoreta

El carnaval,este año,dió para mucho,aún con mi gripe que sigue sin curarse del todo...el disfraz principal era este medio apaño casero que ya hemos enseñado,un look volvoreta (mariposa en gallego,ese gallego que no usamos mucho en esta casa)...mariposa bailarina fashion,medio mezclado con unas alas de HM y la falda de tul...la verdad,resultó fabuloso en estas fotos!!!!!!!!! Hemos tenido una semana bastante positiva,con cambios,con nuevas ilusiones,con rayos de sol mezclados con lluvia,mucha lluvia que nos tiene locos este invierno a todos por estas tierras...y más a los enanos,claro!!
La mía,desde luego,anda fina estos días,ya no sé si por la falta de su padrino,o por qué,pues está mimosiña de más,hoy mismo quedaba en el cole,por primera vez,en plan espectáculo,llorando como una descosida a las ocho de la mañana...lo nunca visto,y es que ni el primer día de cole hizo lo de hoy...pero,hasta mi amiga Nuria comprobó esta semana lo mimosa que está mi enana...ella nos hizo el enorme favor de hacer de kanguro dos días y bueno,santa paciencia debió tener con tres enanos,dos suyos y la mía!!!así que,aún que le dí las gracias,aquí van públicamente!!!!!!!!GRACIAS NURIA...y David,y Miguel,y Andrés,gracias familia!!
Hoy,celebrando eso de "por fin es viernes",a las tres y media saliamos del cole felices...
Llegando a casa le recordé a Mese que hoy llegaba el padrino a pasar el fin de semana,el pasado no pudo venir y bueno,se nos ha hecho un poco duro de llevar a los tres...o bueno,a los cuatro!!!pues mese dice que su oso nené también lo echa de menos a Roberto...el caso es que la niña,me dijo,mami,y si le hacemos una fiesta sorpresa...con globos...
Así que fuimos al kiosco de abajo,cogimos ocho globos de cinco céntimos cada uno y un paquete de mini serpentinas,lo que pasa es que meseret se durmió enseguida en el sofá,y ahí pasó media tarde o algo más...
No esperaba que llegase hasta más de las diez de la noche y nos llamase desde su casa,así que a eso de las ocho cogimos los globos y cuando íbamos a empezar a inflarlos,sonó el timbre,abrí,y allí me lo encontré,desde luego,lo último que esperaba a esas horas!!que sorpresa nos llevamos!!
Se queda hasta el martes por la mañana así que disfrutaremos el fin de semana aún con la lluvia que viene...eso sí,ya le hemos puesto al día de novedades,de fotos y de todo para que no tenga la sensación (que sé que tiene)de haberse perdido algo...y es que,salvo los tres meses que pasamos en murcia cuando la niña tenía de nueve a doce meses y en los que,aún así,vino a vernos dos semanas,él no se ha perdido nada de nada en estos ya casi tres años de convivencia con Meseret...ya que el 6 de Marzo hará tres años que la abracé por primera vez y el 15 hará tres que la abrazó el padrino...que,si por él fuese,cómo ví hoy,no la soltaba ya más...

15 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mese está preciosa, pero que guapa, mas guapa ya no se puede ser, y que disfraz mas bonito y chiqui, porque es chiqui chiqui, mi nena quiere uno igual, así que le voy a coser unas flores a un tutú que tiene y a ver si consigo unas alitas jijiji. Me alegro que esté tu chico con vosotras y que podais disfrutar juntinos, buen fin de semana que aunque llueva y haga frío para los arrumacos mucho mejor. Besines.

M dijo...

¡Me chifla el traje de Mese!, te ha quedado muy bien.
Chica, tienes mucha imaginación.
Un besote
Uge

fabiana dijo...

Que lindo Pau! Que abunden los rayos de luz en tu casa!!!!

Un beso enorme para los tres!

Mariajo dijo...

Que guapísima que está Meseret!!! Espero que, como hoy aquí, os haya salido un poquito el sol y disfrutéis de este fin de semana con tan buena compañía!!
Un abrazo ( y cuídate esa gripe!!!)
Mariajo

Cris dijo...

Con esa modelazo cualquier disfraz sería espectacular :)

lourdes dijo...

eres lindiisima Meseret de todas las maneras,pero de mariposa me has cautivado...!!besoss guapass!!
lourdes.

Anónimo dijo...

aynsssss qué volvoreta más lindaaaa!!!! Qué fotos más bonitas, me han encantado, pero la modelo muuuucho más jijijiji

besitoooosssss

itzi

gloria dijo...

Qué guapa, Mese!!
Disfrutad muuuucho del padrino.
Por cierto, por fin, la semana pasada fui a casa de mi madre y vi el letrerito... chulísimo, y nos viene que ni pintado para lo que necesitábamos!!
Un abrazo.

Alicia dijo...

Pero qué preciosa está Meseret!! es la mariposa mas bonita que he visto nunca!
Ah!!! y aprovecha los mimitos, que después son según ellos "mayores", y los mimos ya son cosas de bebés :)
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Merce dijo...

Estás segura de que quieres que te diga el presentimiento?
Es algo bueno, lo dejamos un tiempito a ver si se cumple?
Besitos

Jennifer dijo...

Guapa, guapa , guapa, que bonitas están las fotos, preciosas y el disfraz me a encantado.

un beso grande para las dos.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Laura dijo...

Pero que guapa!! Que mariposa tan linda!!
Estas fotos son geniales!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué GUAPÍSIMA está Mese! Preciosas fotos! Muy pero que muy guapa. Un abrazo fuerte

Ana Pastor dijo...

Mañana te llamo ¿quedamos este fin de semana y revisamos todo?

Preciosa las fotos y el disfraz

Anónimo dijo...

Tienes un blog precioso, dedicado a tu hija! he llegado a él pensando que era un blog de cocina!!!!! jajaja, y fíjate...en serio! me ha conmovido de verdad...es una niña con mucha suerte! y se la ve muy feliz!

Cuidaros mucho sed felices!


saludos de lamambalina

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje