11/2/10

Cuentacuentos

Otra vez con la gripe encima,y esta vez reconozco que me tiene tumbada pues no está la cosa cómo para faltar al trabajo...aprovecho para subir unas fotos pendientes.
La semana pasada,en el cole de Mese,hicimos las dos un cuentacuentos para todo infantil,fué estupendo,sobre todo disfrutar de la emoción de mi peque,que estaba encantada de que su mamá se pusiese una diadema de flores en la cabeza (improvisada por la noche en el sofá de casa con un poco de fieltro de colores)y se enfrentase a un público tan difícil...eso sí,fué fácil pues tenía unas armas maravillosas,nuestro cuento,el de todas,que nació en este blog,y también el cuento de Silvia,esperándote.
Los leimos los dos,disfrutamos de un buen rato con todos los pekes del cole,y ahora,para unos soy la mamá de Meseret,la que contó unos cuentos preciosos,y para otros soy la petarda que los sacó de su clase con su profe favorita,...nadie es perfecto!!!
Mese estuvo atenta,formal para el cuento de Silvia y vestida de rana para contar la historia de nuestras protas,la Rana Truchi,y la tortuguita Alma,que andaba también representada por ahí con un peluche que teníamos en casa...
Actuó bien mi peke poniendo pucheros cuando truchi lloraba soñando con ser mamá...
Pero,si tengo que escoger una foto,me quedo con esta,viendo como me observa mientras leo el cuento a sus compañeros...
Mi pequeña rana está muy cómoda en el cole,y yo,si ella está bien,estoy bien también,cómo no.


En casa,aprovecha cada ocasión para ponerse cualquier cosa y hacer la payasada del día,bueno,esta semana no...esta semana,uf,ayer se durmió a las cinco de la tarde,hoy a las seis...hasta las siete de la mañana,me temo que está pillando algo,y es normal,pues sólo hace falta ver cómo estoy yo...
Gracias a que llega ya el fin de semana!!
Teníamos también pendientes fotos del día de la paz que celebraron en el cole,es cómo un busca a wally...a ver si alquien la vé en las fotitos del mural!!
El martes,por fin,pudimos hablar las dos con el padrino,los tres estamos llevando esta etapa con algo de dificultad,pero,reconozco que por lo menos yo tengo a mese y ella me tiene a mí,y el allí está más solo que la una...bueno,jajaj,hasta que encuentre alguna portuguesa!!!
Y yo,hoy con pocas ganas de escribir,aún que bueno,me he enrollado finalmente,sin profundizar...pero no por que no tenga palabras,ni ideas,si no por que hoy,más que nunca me sorprende la mezquindad,la ignorancia,la poca humanidad,la poca verguenza y,especialmente la bajeza de algunas "gentes".
Y hala!!!
Ea,buen fin de semana a todas y todos,que yo me he ganado a pulso no trabajar el lunes!!!he tenido premio de semana por ventas.
Besitos de chocolate
Y,por cierto,tanto el cuento de Silvia como el de todas las mamás,los teneis en abay,hay un enlace arriba,visitarlo y si podeis comprarlos,estareis ayudando directamente a los niños de Etiopía!!

3 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Si es una pasada, nosotros lo hicimos en noviembre (lo del cuenta cuentos) fuimos los dos y ver como escuchaban todos los niños de infantil, pero sobre todo ver la cara de nuestra princesa que la habían puesto en primera fila ayyy que cara de emoción.

También tuvo el día de la paz, tuvieron una actuación y se lo pasaron bomba, como presta verles ir tan felices al cole.

Ahora carnaval y cuatro días en casina, Ainara está como loca.

Pues niña a beber mucho líquido y abrigarse bien que viene mucho frío, espero que te recuperes del todo.

Y que es eso de que el nene encuentre una portuguesa? y un cuerno que esté solo y se agobie bien para que vuelva con más ánimos. Besines

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Guapa, los cuentos fueron un éxito en el mercadillo. Vendimos 10 de Truchi, los que más y no recuerdo ahora (ya te lo diré) cuántos de Silvia.

Genial lo del cuentacuentos, me acabas de dar una idea para montar otra cosilla para recaudar fondos para Abay :-)

Un beso

Ana Pastor dijo...

Chuliña me alegro de que al menos disfrutaras del día de cole, la nena está preciosa. Te envie lo que estaba pendiente.

Te llamo el lunes y hablamos. Si estas mejor, esta semana que entra quedamos ok?

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje