22/11/09

Lila claro,lila oscuro

Por qué los fines de semana pasan tan rápido?
Sincéramente,deberían durar mínimo cuatro días,la verddad,dos no dan para nada...para nada!!!
La casa sigue hecha un revoltijo de cajas,ya no tenemos ni por donde circular y es que,el pisi nuevo está en una calle más estrecha que esta,sin un carga y descarga cerca y en curva...con lo que dificulta el llevar cosas si estoy yo sola,y más,que yo estoy siempre con la enana...la enana,que no para,que se ha aprendido mi número de teléfono,que es un cañón,pilla pero un cañón.
Hablando de la enana,tremenda,terremoto,torbellino,pilla pilla,demasiado espabilada y traviesa,supongo que el cole es lo que tiene,espabilan todo de golpe!!!todo,todo,todoo,el otro día,en el pisi nuevo,me ayudó a sacar la cinta que Roberto había colocado para pintar,y bueno,la lió,la lió totalmente!!!
La semana pasada fueron de excursión al Zoo,el jueves,la primera salida en bus desde el cole Frián,y hoy me dijo que no sé cómo se escribe la letra E...que lo hago mal,por que el palito,el palito de la E...tiene que estar muuy derechito,muuuy derechito mamá,sabes?
Pasé y lo reconozco,un par de días de esos de...me dormiría hasta dentro de un mes,para aparecer en el pisito nuevo...hoy,vuelvo a reconocer que en el fondo,esto es una aventura,cómo cada día,pese a las mil discusiones,por que esta etapa de los tres años (y coincido con muchas mamás amigas que pasan por la misma etapa)es la difícil,la más difícil para mí hasta ahora,por lo menos,hasta ahora,ya que es la etapa del no,esto no,lo otro no,y lo de más allá pues no me da la gana,básicamente...
Repite lo que le digo en plan tomarme el pelo,cómo yo le digo siempre...Meseret,que te cuento hasta tres,y si no te castigo,por que yo quiero que las cosas sean a la primera Meseret...
Pues ella,va hoy y me suelta,a su media lengua...mira mamá,Paula,cuento uno,dos y tres,o castigada,eh?todo a la primera,eh?paula?
Y...cómo castigar en ese momento?cómo no caer de la risa?
Difícil...
Hoy por la mañana,pasamos las dos montón de horas en el pisi...el otro día lo dejamos limpio cómo una patena,pero...el padrino,que fué a regañadientes a pintar,lo dejó todo que pa qué contar,chorretones de pintura por todo el parquet,y la cocina,de espanto,así que,esta mañana,pintamos nosotras solitas,sin manchar una sóla gota...fué muy gracioso por que yo había comprado una lata de pintura en el carrefour...lila clarito,se vé bien en la foto,las otras paredes son blancas,la del cabecero estaba ya lila clarito pues es lo que pintó con desastre incluido Roberto...pero,al final,cómo no me gustaba nada nada tan claro,con un poco de tinte,hicimos el tono a nuestro gusto,de las dos,ella sentadita,dirigiendo,mamá,echa un poquito más,dale vueltitas,un poco más mamá...
Hasta que quedó un lila que nos convenció a las dos!!
Y, después,limpiamos el desastre...el desastre del padrino,y con las risas de escuchar a la enana,a cada mancha,la bronca,la tremenda bronca que le iba a echar a su Roberto...
Quiere tenerlo todo listo ya,es cómo yo,todo tiene que ser ya,y todo tiene que ser bonito,estamos estrujándonos la cabezota para conseguirlo,yo hoy,cómo decía Rocky balboa..."no siento las piernas"
Ella,de los nervios,acelerada a todas horas!!
Quiere poner en su árbol de navidad a bob esponja,minnie,donald,y mil muñecos más,quiere colgar del balcón a papá noel,para ver si se decide a llegar antes,y recuerda,no sé cómo,los fuegos artificiales de fin de año del año pasado...que espero volvamos a ver también desde el piso nuevo...
Por cierto,la bronca que le echó a Roberto al llegar a casa fué antológica...Ton,si manchas,limpias,limpias y limpias,vale?

8 comentarios:

Mariajo dijo...

Estos niños son la repera!! Pero tienes una pinche perfecta... Limpia, recoge, te da conversación y echa las broncas por ti!! :-)
Un besote,
Mariajo

gloria dijo...

Si, terremoto y super pilla... y la más preciosa, graciosa e inteligente del mundo!!
Un abrazo.

Nu dijo...

Está para comérsela...:)Así no hay quién se aburra, eh...
Bicos!!

F.F dijo...

¡¡Que hacendosa se le ve con la fregonita!! supongo que ya os quedará menos para el traslado definitivo. ya verás como pasais unas navidades estupendas en el pisito nuevo.
Bicos
Fátima

M dijo...

¡Menuda ayudante que tienes en casa!
Un besote
Uge

Vane dijo...

mke quede impresionada con eso de que se sabe el numero de telefono, y lo del palito de la letra E, pero es una nena muy inteligente, pero muy muy, creeme que se de chicos y es una adelantada!!! (bueno, siempre lo fue!)

Que linda toda enredada en cinta y haciendo chiquero con lapintura en la pared jeje, una loquita hermosa!!!


Un besote

Yoli dijo...

Es una belleza, que Dios te la bendiga.

Ana Pastor dijo...

si necesitas ayuda a partir del domingo estamos en Vigo.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje