9/11/09

El sentido común es el menor de los sentidos

Se nos quedaron unas fotos en la recámara desde hace unos días,fuimos a ver a nuestros amigos Javi y Cris a porriño...y la verdad,me encantó ver a Mese con sus perros,al principio con su recelo y caguitis habituales,mimitis y mamitis,y luego,por fin,más relajada,la próxima vez que vayamos será ya super especial!!!
Y,mientras,aquí,en casa,embalamos...
vamos recolectando cajas por todo el barrio...ya van trece cajas,y no hemos hecho más que empezar...la que más prisa tenía era Mese...Yo no quiero empaquetar todas sus cosas por que sé que las echará de menos,y no es plan que lo tenga todo guardado en cajas,no se sabe cuantos días más...Así que,en orden de preferencia,hemos guardado lo que menos usa,y lo de uso diario está por aquí,pululando,más que nada por que todavía no tenemos fecha exacta de mudanza,y más vale prevenir...
De todas formas,ayer ya me dijo muy seria...mami,guarda cosas tú también,no sólo las mías...jajajja

Sincéramente,tenemos mucho de todo,hoy lo decía roberto,yo por lo menos,en menaje,tengo mil y una cosas,menaje,loza,cristal...y es que,ya tenía mucho cuando llegué aquí,por que,en estos casi cinco años,prácticamente todo lo que he podido comprar han sido cosas relacionadas con la peke...algo para la casa también claro,pero,desde luego,la mayoría para la peke...
Sincéramente,reconozco que NO ME APETECE NADA ponerme a empaquetar,cargar,y desempaquetar,aún que reconozco,cómo dije el otro día,que la aventura de un nuevo hogar es algo que,cómo si fuese un reto,me llama mucho,y más cuando lo vamos a hacer todo juntas,y cómo imagino que ella va a disfrutar cómo una loca,sé que lo mejor llegará en cuanto empecemos a darle color al pisi nuevo.
Por cierto...después de cuatro meses de obras en esta calle,hace poco estrenamos aceras nuevas,mobiliario urbano,etc...pero fué un suplicio el superar las obras,y ahora,ahora las obras van a ir calle arriba,osea,prácticamente a donde vamos a ir a vivir nosotras ahora...para no creerselo!!!
Mientras tanto,seguimos con nuestras actividades de agenda completa en fin de semana...el sábado a ver al abuelo y después a Redondela,al cumple de Noé,del "club de los 3 años".
Hubo incluso una enorme sorpresa,unos payasos que animaron la tarde,jugaron con los crios,los maquillaron y les hincharon globos,lo pasamos genial!!,yo diré que disfruté plenamente al ver que no sólo Mese no se asustaba con los payasos si no que,hacía de mediadora,sin dudarlo un minuto,corriendo a decirles de quien era el cumple,y cómo se llamaban todos...reimos rato largo con ella y sus ocurrencias!!

Aún que se agobió un poco cuando le soplaron polvos de purpurina en la cara,así que,quedó a medio maquillar...una pena...
Parece una guerrera africana,verdad?Al terminar,yo le borré la cara con una de sus toallitas,y ella,ni corta ni perezosa,me pidió una para limpiar a su amiga Laura,de 4 años...
La verdad,ni la mamá de Laura ni yo nos volvimos a acordar de ellas ni de la tarea limpieza hasta que aparecieron...la una con la cara impoluta,limpia limpia,y la otra,intentando repetir tarea con los niños...cosa imposible por cierto.(dejo una foto del momento limpia caras)
Los fines de semana pasan volando,llega el lunes,impera el sentido común,ese que nos obliga a madrugar,pelear con el trabajo,la rutina,la angustia y los mil y un problemas que el fin de semana parece que se disuelven entre el pequeño relax que nos rodea...sólo el simple hecho de no tener que usar el despertador,lo digo mil y una veces...es ya un relax de por sí,aún que la fierecilla de mi niña me despierte igualmente a las siete,o incluso antes...hoy,diré,pretendió despertarme a las cinco de la mañana!!!
Lunes,suena a las siete el despertador,a las y veinte la levanto a ella,un poco de tele,desayuno,baño,ropa,peinado...colonia,dientes,carretera,cole,y foto!!!
Hoy llevamos hasta la puerta del cole a su peluche "eva"un mini perrito que le compré mientras soñaba con ella...y ella era aún un proyecto en mis sueños...
Y hoy,hoy dedicamos el blog en cuerpo y alma a mi LOLA,nuestra loló,que compartió con nosotros ocho años de su vida,que pensamos que iba a ser para muchos más pero que,el viernes,se fué al cielo de los pájaros y nos dejó.
La verdad,que cosas tiene el destino,llevaba dos años y medio desplumada,fea,horrible,pero feliz,la última semana comenté lo bonita que se había puesto otra vez,llenita de plumas verdes y brillantes...incluso el viernes hablé de ella con una compañera sin saber que a esas horas ya no estaba...
Es lo malo de tener animales,aún que sean pájaros,aún que tengo que decir que lola no era un pájaro más,no hablaba ná de ná pero entendía todo todo todo.

8 comentarios:

Mariajo dijo...

Pues lo siento mucho por Lola, guapísima por cierto! Y ánimo con la mudanza, aunque reconozco que da mucha pereza ponerse a empaquetar y, para colmo saber que en el otro piso tendrás que volver a colocar!! Pero es un cambio, una renovación, y eso es bueno!!
Un besote,
Mariajo

moniconka dijo...

Vaya, os doy mi pésame por el obito de Lolo.
No sabes como entiendo eso de que te da pereza empezar a desmontar tu vida para montarla en otro sitio. Yo tuve que desmontar varias veces y creo que aun e quedan, en algun sitio un monton de cosas...

Animo y si necesitas ayuda: mellamasyquedamos...

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay empaquetar.... pero que rica es Mese por Dios. Seguro que os queda una casa preciosa, que ganas tengo de verla, mucho ánimo y que sea leve el traslado.

Cuantas cosas acumulamos eh?

Siento lo de Lola. Besines

F.F dijo...

Mese con las pinturas africandas está guapìsima y ¡¡que mayor la veo!!
Suerte con la mudanza, mucha paciencia y que no perdais nada por el camino.
Bicos
Fátima

gloria dijo...

Sólo de oirte hablar de mudanza me agobio... pero claro, hacer mudanza con Mese, no es lo mismo, así da gusto, ehhhhhh.
Siento lo de Lola, pero bueno, habéis tenido la suerte de tenerla todo este tiempo, y eso es lo bueno de tener animales, verdad?
Un abrazo.

Ana Pastor dijo...

que preciosa está esta niña. Siento mucho lo de lola,los animales son uno más en la familia y sus huecos son dificiles de llenar.

No te olvides de mandarme el e.mail

Yoli dijo...

Su hijita es bella! Me alegro tropezar con su blog. No escribo bien el espanol. Disculpe.

Cris dijo...

Legué a tu blog buscando cosas para esto

http://hagocosas.blogspot.com/2009/05/bai-jai-bei-o-la-colcha-de-los-100.html

Y no sabes las envidia que me dais tú y tu bombón de chocolate puro :)

Enhorabuena

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje