31/10/09

Tiempo y espacio

Tiempo...ese que pasa volando,ese en el que le dices a un amigo aquella frase que usa Mónica en su blog..."te llamo y quedamos",y que,cuando te puedes dar cuenta han pasado cuatro años...tiempo en el que cuando le pruebas unos pantys a tu niña te fijas en que si,realmente ha crecido cinco centímetros desde el mes de mayo,así que desde el último día en que usó esos pantys la temporada pasada,tal vez sean,incluso,siete...
Tiempo...este que tenemos que me mata y que nos trae solete,calor,luego lluvia,frío,y de nuevo solete y calor...
Y espacio,ese que Meseret sigue notando que su compañero Yago le "roba"en el patio...pues me dice,ay mamá,ay mamá,Yago no me deja respirar en el patio...
Espacio también es algo que para nosotras,cómo familia,va a cambiar,pero ya mismo...nos mudamos...
Todo se ha precipitado en muy pocos días,realmente era cómo una "muerte anunciada" debido a,entre otras muchas cosas,..."pero,antes de complicar más la situación volviendo a casa de mi padre,donde sé que en diez días todo acabaría estallando por la difícil o imposible convivencia (por supuesto también por mi parte)nos hemos puesto manos a la obra,y bien,ocurrió un milagro en forma de amistad,de nombre Cris,a la que le doy las gracias por conseguirnos un pisi en este momento en el que las cosas están difíciles,y,especialmente,necesitabamos un pisi cerca del cole de la niña,para evitar que tuviese que pegarse unos madrugones de miedo,y,sobre todo,evitar el tener que cambiarla de cole el curso que viene,con lo feliz,lo felices que estamos las dos con él.
Así que,en principio,y si nada falla,que espero que no,en breve os pondré fotos de nuestro nuevo hogar,algo más sencillo que este piso (reconozco que este estaba impresionantemente reformado cuando lo alquilé),pero realmente super luminoso y con unas ventanas enormes que lo llenan de luz,ya nos encargaremos nosotras de llenarlo de muebles,calor de hogar y muchas ilusiones,no?
Fué una de las semanas más tremendas y más difíciles de los últimos años,pero,entre tanto agobio,problemas y demás,llegaba la primera fiesta de Mese en el cole de mayores,el SAMAIN,o,para los modernos,Haloween...
Hicimos una calabaza,pequeñita,pa no derrochar,con el relleno hice crema de calabaza,riquísima por cierto,y fuimos de esta guisa al cole,felices y emocionadas...hasta que la nena vió que otra de las calabazas tenía sombrero...
Mamá,mañana traemos un sombrero para nuestra calabaza,valeeee?
Valeeee Mese...jajajaj

Y ya la liamos...
Mamá,aquella calabaza tiene pelooooo
No meseret,pelo no,la nuestra se queda así,con gorro...
Jajajajj

Día a día,más calabazas iban llegando,todas preciosas y divertidísimas,día a día íbamos a verlas,se probó el gorro de una de ellas pues estamos en la fase "brujita tapita que vivía en un tapón",y pasó una semana buena,dentro de lo malo...pues de verme a mí hecha polvo,cosa que normalmente consigo que no vea pero,la verdad, esta semana fué inevitable,reconozco que ella estuvo un poco más sensible de lo normal también...
Así que,ahora empezaremos a empaquetarlo todo,a recoger...y lo peor,a trasladar...
No sé aún cuando empezamos el traslado,en el pisi nuevo faltan muchas cosas aún,no tiene electrodomésticos todavía,ni luz ni agua,así que,unos días,un poco de pintura para la habita de mese ya que nos ha sobrado del último cambio,unos retoques y listo,antes de navidades estamos allí,y ya estamos deseando tener fotos de todo!!!!
Iremos informando...
De todas formas,cómo estuve floja y me aparté un poco me perdí la buenísima noticia de la asignación de Nur,que velocidad chica!!!si no me perdí más que unos días y ya volabas hacia vuestro bombón!!!!felicidades desde aquí nena,aún que también te dejaré muchos mensajitos estos días...
Felicitar también a mis amigos los papás de Nathanel por su juicio positivo,y...a otros papás recién estrenados pero que no viajan...que están en el hospital,recién paridos y celebrando una cesárea anunciada,pero con su Mateo en brazos,David y Sonia...no sin mi "mateo",mil besos,mil,cuando se me pase la gripe,voy,vamos!!!
La gripe...otra vez,estoy rebentada...el problema es que me pilla sin defensas y lo cojo todo...no sé,tal vez debería escribir un libro sobre cómo sobrevivir a las deudas sin morir en el intento...o,mejor aún,cómo llegar a fin de mes con sesenta euros!!
Este mes,de todas formas,necesitamos dar las gracias desde aquí también a Rouss,y a la tita Ana de Cartagena,si no,no sé donde estaríamos...
Besos de chocolate...Y feliz Haloween de parte de pau y mese






15 comentarios:

Mariajo dijo...

Yo creo que el hogar lo hace cada uno allá donde va... Donde pone sus cosas y donde pone vida, luz, color, risas y llantos. Así que, pronto, tu nuevo hogar será ese nuevo pisito... ya tengo ganas de ver las fotos!
Un besote y recupérate prontito!!
mariajo

Laura dijo...

Espero que el traslado sea leve... seguro que conseguiréis llenarlo de positividad y buena energía, con esa luz que dices que entra a chorros y con un monton de creatividad que de eso a ti no te falta... vuestro pisito como dice mariajo, será vuestro hogar!!
La calabaza... IM-PREZZZZIONANTEEE!!!
Saludos.
laura.

Alicia dijo...

Paula, preciosa.. que te admiro. Qué creo que eres una tia luchadora como la copa de un pino. Mese va a estar muy orgullosa de su madre..
Ya veráqs como toda va a salir estupendamente, y como bien dices ya os encargaréis de darle a ese pisito el título de HOGAR. Porque tú y Mese sois un Hogar hasta de camping!!
Y de la princesa que te voy a decir, que esta cada día más guapa y mas grande!!!
besotes desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

gloria dijo...

De verdad Pau, escribe un libro, que estás hecha una experta en sobrevivir financieramente y con el librito igual se saldan las deudas!!
La Mese está guapa hasta de bruja!!
Un abrazote.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno pues nada a empezar este hogar con mucha ilusión, ya tengo muchas ganas de ver tus fotos. Mese está preciosa, y que calabaza mas chuli.

Ana Pastor dijo...

Por lo que veo coincidimos en más cosas, nosotros también estamos desplazados. Esta se semana sin falta te llamo y te comento alguna cosa.

moniconka dijo...

Mi admiación por ti es desde luego menor de o que te mereces. Asi me gusta que veas la vida, desde el optimismo. Mucho deberia aprender de ti, pasate por http://tellamoyquedamos.blogspot.com/, tienes sorpresa.

moniconka dijo...

Mi admiación por ti es desde luego menor de o que te mereces. Asi me gusta que veas la vida, desde el optimismo. Mucho deberia aprender de ti, pasate por http://tellamoyquedamos.blogspot.com/, tienes sorpresa.

Eduardo y Rosa dijo...

Tu eres una luchadora y puedes con lo que te echen, y tu niña igual¡¡¡ Asi que para alante, que mira, a lo mejor este cambio es señal de cosas buenas que estan por venir... quien sabe no?

Perdona que no te haya mandado aun ningun correo con las foticos...pero es que va tan lento el ordenador y tengo tan poco tiempo... en fin que de esta semana no pasa¡¡¡

besazos a la princesa

F.F dijo...

Paula que Mese con la calabaza está guapisima como siempre, Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo hogar que seguro que pronto estareis super cómodas e instaladas. Ya nos contarás con detalle que tal todo. A ver si nos vemos prontito.
Bicos
Fátima

Laura dijo...

Espero que te vaya bien en el traslado y en tu nuevo piso. Seguro que os ira fenomenal.
Que calabaza tan chula.
Y Mese preciosa.

Laura

Alba Arroyo dijo...

Ánimo, que no hay mal que por bien no venga :D

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Paula guapa,

Me alegro de que hayas conseguido el nuevo pisi, ya verás coomo pronto lo apañáis Messe y tú y lo convertís en casita acogedora. Siento que las cosas no terminen de salirte bien, joroba, no te mereces esto, a ver si te cambia la suerte YA.

Que os vaya muy bien la mudanza y cuídate y mejórate pronto.

Un besazo

Fabiana dijo...

Mi vida!!... para escribir ub libro sabes que tenes talento por todos lados!! jeje
Esperemos que este nuevo lugar, venga cargado de cosas buenas y positivas. Te lo mereces por ser tan luchadora Pau!
Que decirte de mi bomboncito? está tan grande y linda que haste de brujita le queda perfecto!!

Las quiero mucho!!
Besos!

MAMUCHA SILVIA dijo...

QUE LINDAS CALABAZAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRECIOSAS, Y QUE LINDA TU BEBE DE CHOCOLATE, UNA SORNRISA QUE DERROCHA MUCHA ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES CONTAGIOSA
ACA NO LO CELEBRAMOS TANTO, TE DIRIA CASI NADA, PERO DE A POCO SE VA IMPONIENDO
UN BESO GRANDE A LA DOS

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje