10/8/09

Un día redondo

Otro post sin fotos,ya sin el portátil prestado y en el ciber,pues he bajado a revisar correos...que jaleo,la verdad,esto está lleno de quinceañeros jaleosos,con las cocacolas y las bolsas de pipas,hablando entre ellos,hay con el dolor de cabeza que yo tengo...
Dormí poco,una semana movida,de noches pensativas,un fin de semana ajetreado...
Sábado con calor,por fin,así que salimos para ir a casa del abu,todo el dia ya que por la noche teníamos el cumple de mi amiga Cris,en redondela,y en la puerta,justo al ir a cerrar la casa,meseret va y dice...hoy vamos a tener un día redondo!!!
jajajja
mucha tele???yo creo que no,pero...jajajaj,algo le ha quedado...del anuncio de los donuts!!!
Ella aguantó como una campeona,una siesta en gondomar y luego a casa,vestirnos y a las nueve y media al cumple de mayores,felicísima...se durmió casi a las dos...nosotros a las cuatro,ay...que sueño la mañana del domingo!!!
Repetimos visita a gondomar por que el calor atacaba,esta vez fuimos acompañadas,ylos niños lo pasaron de maravilla en la pisci,pero,de regreso a casa,por culpa de un atasco e intentando coger un atajo,llevamos un susto de horror ya que un coche iba a lo loco por un camino super estrecho,de esos típicos del rural gallego....y si no llega a ser por que en el fondo el padrino es más ágil al volante de lo que yo jamás hubiese imaginado...pues nos íbamos por la barranquilla...sincéramente,hasta cuando el coche ya había pasado,yo pensé que nos daba igualmente pues culeó,chirrió ruedas y todo...que susto!!!!que susto!!!
Pero bueno,en nuestro fin de semana redondo no podía haber un soponcio tan grandísimo...
Me preocupa la vuelta al cole por la puñetera gripe A,ya que los rumores son de que el cole no va a empezar en fecha por que los quieren vacunar a todos....y digo yo,si la vacuna es experimental,no está suficientemente probada...vamos a meterle eso en el cuerpo a nuestros hijos???me dá pánico!!!
Llamó mi hermana,llegan ya el miércoles por la mañana,yo contaba con ellos para el viernes,así que mese no esperaba la noticia aún y se ha puesto super loca de contenta,a ver si tenemos unos dias soleados y tranquilos...
En fin
Se termina la crónica,subo a bañarla
Besos de choco chocolate a todos!!!

11 comentarios:

Kinshasa dijo...

Bueno como ando como tu que solo puedo entar en tu blog en ordenador ajeno!!!Mi ordenador no me deja entrar..ohhhh...
Bueno menudo susto lo del coche,menos mal que se pudo solventar!!! pero vaya el susto!!
Bueno me alegra verte contenta!

Un besote

Teresa

Nür dijo...

Qué alegría me da cuando veo que "Mi bebé de chocolate" ha sido actualizado :D

Jolín, con el loco al volante... si es que hay cada cazurro suelto... pero bueno, alegrémonos de que no pasó nada, y fue un fin de semana redondo!!!

Un abrazote!
Nür

PD: La gripe "normal" mata a miles de personas al año en el mundo, pero eso no es noticia porque no da dinero... agh!

Mariajo dijo...

Pues vaya susto, no??? Bueno, pero todo quedó ahí y, por lo que se lee, habeis tenido un fin de semana de lo más entretenido!! :-)
Besotes,
Mariajo

Ana Pastor dijo...

Te echabamos de menos me alegro que sigas por aqui a pesar del esfuerzo que conlleva

Kate Vilca dijo...

Qué hermoso blog. No pensé encontrar uno como éste.
Espero seguir leyéndola.

Saludos

gloria dijo...

Cómo Nür, me alegro un montón cuando actualizas... pero no me des sustos de esos de los del coche que yo soy muy miedica y me asusto mucho!!
Un abrazo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay nosotros estamos igual que tu con lo de la vacuna... ay no sabemos si el cole empezará mas tarde, bueno en realidad eso es lo que menos me preocupa, sino las consecuencias de la gripe A, de la vacuna...

Laura dijo...

A ver si teneis buenos días con la visita de tu hermana y podéis disfrutar a lo grande y tener más días redondos.
Laura.

Marina dijo...

Hola Pau! tanto tiempo, entre y te lei!.
Acá ya pasó un poco la psicosis por la Gripe A pero fue terrible, lo qe generaron en la gente!,con respecto a la vacuna aca se habla mucho ( y hay varios mail por ahi ) que hablan de que NO hay que vacunarse, que la vacuna es un peligro, que en realidad encubre otra cosa, no se si lo tengo o ya lo borré pero eso es lo que se dice, no se la verdad.
Te mando un beso grande y Meseret esta preciosa !!!!!!!

Tuà dijo...

Me alegra la agilidad del padrino!

F.F dijo...

Paula llevo tiempo sin leerte, con esto de las vacaciones, las salidas, los trasnoches... me alegro de que lo esteis pasando bien este verano y que disfruteis del tan ansiado calorcito de agosto. A ver si nos vemos pronto.
Bicos
Fátima

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje