20/5/09

Quiero un papá...

Itzi dice que nos echaba de menos,no estamos disfrutando de mucho solete...la verdad,pensaba que esta semana iba a estar mejor tiempo,y bueno,después del diluvio que tuvimos el fin de semana...los cuerpos andan locos,o bueno,por lo menos el mio.
Problemas con el ordenador nos han tenido apartadas,y posíblemente nos tendrán apartadas también la semana que viene...y tal es el atasco que tenía sin subir fotos de la semana pasada...cómo esta,de un paquete que le mandó a mese su tita Ana,con unas sandalias,un conjunto y un super paquete de chuches!!!justo el día que yo acababa de decirle abajo en el kiosco del portal que hoy no podíamos comprar chuches,que no teníamos dinerito...miña pobre,cuando abrió la caja y vió todo aquello dijo,ay mi tiaaaaaaaaaa que brutaaaaaaaaaaa,jajajaj
Muchos sábados no comemos en casa,si la agenda está apretadita tenemos plan,y si no,tenemos abuelete,pero los domingos son para nosotras dos,y mi churri pone la mesa ella sola,en la cocina,ya que tiene a mano,en uno de los cajones grandes,toda su vajilla,con lo que se las apaña de maravilla desde poco después de haber empezado a caminar,para poner la mesa para ella y para mí...y que linda mesa!!!y que linda sonrisa!!!
Seguimos con la agenda a tope,tenemos pendiente unos columpios con Mari y Raquel,y otros con Cris y Noé,pero la semana no ha dado para mucho,o no está dando...pues aún no ha terminado,quedan días pero las horas no llegan...
Mese se ha acostumbrado a la pisci de los domingos,pero,este domingo que viene,ay,a dios pongo por testigo...que no vuelvo a madrugar!!!que cierro persianas,puerta y tooooodo lo que haga falta y si la peke no se levanta no me muevorrrrrr,jajajja
Esta fotito es de hace dos semanas,ya que esta semana,ay ay ay,nos mojamos casi más llegando a la pisci,de lo que llovía,de lo que nos mojamos después en sesión natación...
El solete viene y se vá,el lunes hicimos tiempo para ver a Marina,y entre un recado,otro recado,y una visita,paramos un ratito en Samil,que se estaba de vicio,al solete...pero supo a poco,la verdad.Eso sí,tiempo para fotos siempre hay,la cámara cargada y lista para disparar en el bolso todo el día!!
Ah,y peinado nuevo super práctico!!!
Ya voy necesitando yo el recuperar mis siestitas para que esta pochez mía llamada fibromialgia me deje un poco de descanso,me han dicho que es muy cansino el estar cerca de una persona que contínuamente se está quejando de que algo le duele...pero,ay ay ay ay,canta y no llores...
El fin de semana me resultó agotador por culpa de ese tremendo cambio de tiempo y la agenda,jajaj,sábado madrugar,pelea pues no conseguí negociar el lavado de pelo,que quedó para el domingo con su lógica aplastante de...mamá,mejor mañana que vamos a pisci,si no se queda el pelo verde...
La culpa es mía y sólo mía por haberle contado la chorrada de que el cloro ponía el pelo verde...
Recoger casita,ir a ver al Abu Paco y a comer con los amigos a Salceda,a una comida de esas grandes y divertidas,en las que surgió la idea de organizar una reunión sólo chicas en mi casa para recibir a una vendedora de Tapper Sex,jajajaj,ay que ganas!!!si sólo de pensarlo estuvimos de juerga media hora,que será vivirlo en grupo y no parar de reir un buen rato!!!
De la comida llegamos super tarde,y el domingo,aparte de la piscina y una mañana fantástica con amigas nos trajo más limpieza,órden,plancha,lavado de cabezas,desenredados,peinados...que la niña quería trenzas y ni tuve fuerzas para hacerselas...sofá,pelis,dibujos,y fregonas...ay dios mio!!!
Así que,estamos ya a miércoles...y mañana es el famoso DIA DE LA ACAMPADA,sin meseret,claro...que se queda en casa con el padrino Roberto,ya que me niego a llevarla a la guardería y que pase un mal rato...ella ni lo ha mencionado,asumió desde hace dias que no iba y punto,como dice "mamá",pero...por si acaso,no me parece justo el que esté allí y los vea marchar a todos,o casi todos...
Por la tarde,vamos,que le monto yo una tienda de campaña en su cuarto,fijo fijo...
Y hoy,antes de quedar frita en el sofá super temprano y sin cenar,por cierto con el disfraz de minnie puesto... ojeando una revista vió a un chico super guapoooooooooooo,que resulta ser además un super multi millonario y dice mi niña...quien es este chico?
Pues un chico...le contesté
Es mi papá
No cariño,tú no tienes papá...tú tienes padrino...
No mami,es mi papá...
Mese,tu quieres un papá?
Si mamá...ESTE
jajajaj,no es tonta mi niña...yo también quiero ESE PAPÁ,jajajajj

19 comentarios:

Emi dijo...

Pau tu tienes que hacerle caso a Mese y a por el PAPA YAAAAAAAAA .

Vane dijo...

gracias Pau por regalarnos esa lindas fotos!!!!! que linda esta poniendo su propia mesa de minni mouse!
y su nuevo peinado que visto en la foto parece facil, dividis el pelo y atas colitas!!! bien tirantes y listo! con todos esos colores y queda hermoso!!!

y con respecto al papa de mese... jajajaj me dio mucha gracia, es que es muy inteligente que esperabas sino que elija un millonario lindo jajaj

besitos a las 2♥

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja Dí que sí Mese, que tu mami no se merece menos!!! jajajajaja Estos niños son la leche!!!

Me ha encantado la vajilla de Hello Kitty, qué monadaaaaa!! Me encantaaaa. Y la cinta del pelo jajaja.

Ah! Y lo del pelo verde ha sido buenísimo jajajaja. No se les puede decir nada porque tienen una memoria, que vamos...

Respecto a la crisis, si te sirve de consuelo, nosotros andamos igual de mal.
Así que tb andamos recortando caprichos de todos, y tb nos ha tocado decirle al peque que no a algo en varias ocasiones. Siempre le decimos: Eso pídeselo a los Reyes o a Papá Noel en la carta, cariño. Así que el día que le toque escribirla, que tiemblen todos jajajaja
Pero vamos, que yo creo que todos nos hemos criado con muchísimas cosas menos que nuestros peques, y míranos que majetes hemos salido. Yo prefiero que no le falte una buena alimentación, el baño diario, y ropita limpia que ponerse, antes que tener la casa con mil trastos más a los que seguramente no hará caso. Le da más de sí un rollo de papel higiénico vacío con el que hace un garaje de coches, que cualquier juguete sofisticado. Pero bueno, que lo mísmo da lo que pensemos los padres, porque ahí están los abuelos para llenarte la casa de chinchorrerías varias... ejem ejem... Este tema...uffff... mejor me callo que enseguida empezaré a criticar a mis suegros jajaja.

Uy, menudo rollo me canta.

Venga chicas, muchos besitos y abrazos de,

itzi


P.d. Cuídate y déjate cuidar Pau!!!

P.d.m.t =Posdata maruja total.
Yo tb hice la prueba hace año y medio con el Ariel Sensaciones, y ya no usamos otro. Eso sí aprovecho cuando está de oferta y cargo. A ver si los de Ariel se estiran y nos dan detergente para un año por la publicidad que les estamos haciendo.

Mai dijo...

Cada dia mas hermosa esta esta niña te felicito por lo bella que esta y a ver si desajustamos la agenda vas a terminar estresada mujer. Bueno te lo digo yo que la mia esta casi igual por mis 4 gurises.
Besos y te sigo leyendo

Nür dijo...

Eso, eso, busca un papá, pero como el de la foto!! No vale cualquiera!!

Tu peque sigue guapísima, y si algún día nos conocemos "in person" voy a pegarle un achuchón como no se lo han pegado nunca! Y es que me tiene loca con sus ocurrencias!!

Un besazo a las dos,
Nür

Oli + Vio dijo...

Chámalle parva!! anda que no tiene ojo la Mese...

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay que me como a Mese, a parte de requeteguapa, solete, es que es la monda, que fotos mas bonitas, con lo de la acampada haces mu biennnn. Que peinado mas guapo, y en cuanto a lo del tiempo, jajajaj, yo también comparto el mismo mal tiempo, bueno seguro que peor, que en en Vigo teneis mejor temperatura que en Oviedo.

Oye queremos ver fotos del papá, ay que me la como si es la monda, oye siento lo de la fibriomalgia, lo tiene una gran amiga mía y es una lata. Pero tú eres superfuerte mi niña. Animo.

Y ya nos contarás de la reunión del Tupper sex jejeje.

Besines.

Ines

gloria dijo...

Que no, que no... que cuándo uno va a por príncipe todo lo que salen son ranas... Así que tú a disfrutar con tu niña y cuándo menos lo esperes, príncipe al canto!! Eso si no lo tienes cerquita y no te has dado cuenta!! Pero tú tranquila, que con lo espabilada que es tu niña, ya te avisa ella!! Guapísima como siempre!!
Un abrazo,
Gloria.

Laura dijo...

Ei que casualidad, yo el dia 6 de junio tengo una reunión de tapersex!
No sabia que tuvieses fibromialgia... ánimo vale?
Y mese como siempre... guapaza!
Laura.

Ana Pastor dijo...

Sobre lo del papa hay que hacerle caso a la niña, además si le gusta ese ¿por qué llevarle la contraria?, es un trabajo que te ahorras: tu hija acepta a su papi.
Sobre el cansancio, mira que más o menos hago lo mismo, pero al leerlo me cansé y mucho, son todavia las doce y yo tengo ganas de siesta.
Con el tema piscina a mi me pasa lo mismo, para un día que no tengo que levantarme a las siete, a madrugar para las clases de natación.
Oye en verano quedamos un día, nosotros vivimos en el Pau muy cerquita de Samil.
Biquiños

Jennifer dijo...

jajajaj, ese papa en concreto, pero que salada es esta niña, y chica que post más bien aprovechadito.

Muchos besos y a disfrutar vuestro día a día.

Muakkkkkk

Tuà dijo...

Estoy con Emi, a por él oe, a por él oe!!!

F.F dijo...

Mese está guapísima con esas coletas!! y que feliz se le ve con los chuces. Es que al final las tias son las tías. Nos vemos prontito.
Bicos
Fátima

velve dijo...

Que divertido post y que lindas fotos de Mese. Pau tu hija es un sol, y claro que debes hacerle caso, jajajaaj.
Saludos desde acá y ánimo con tu fibromialgia, mi hermana la padece y te comprendo perfectamente cómo te sientes con esos malestarles. Abrazos fuertes para ti y Mese que su blog ha sido una inspiración para nosotros.

moniconka dijo...

PUES si es buena idea ir a por el papi. Pero bueno, a veces ya se sabe, mejor sola.... hay que elegir bien. la verdad es que a mi a dia de hoy, me parece muy dificil encontrar a alguien. estoy echa una vieja. Per siemkpre hay alguien por ahi que merece la pena

moniconka dijo...

PUES si es buena idea ir a por el papi. Pero bueno, a veces ya se sabe, mejor sola.... hay que elegir bien. la verdad es que a mi a dia de hoy, me parece muy dificil encontrar a alguien. estoy echa una vieja. Per siemkpre hay alguien por ahi que merece la pena

Chary dijo...

Si antes ya me parecías una superwoman antes, ahora sabiendo lo de la fibromialgia, ya me parece la leche.
Y seguro que el papá que ha elegido Messe será guapísimo, pero yo me alegro de la vuelta del padrino (romántica que es una ;-( ).
Y oye a contar lo del tuper sex a ver si merece la pena, jejeje.

Besiños lluviosos desde La Coruña

Chary

Alicia dijo...

Yo ya no digo naaa, lo que tenga que ser será, verdad Mese??

Fabiana dijo...

Ahhh bueno!! si ella lo pide hay que buscarlo ya!! jaja si encontras uno y que tenga un hermano, avisameeee!! ;)
Cada dia más bonita Mese!


besos!!


Fabiana y Martina

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje