25/5/09

Nuestro cuento


Nuestro primer cuento,el cuento de todas las mamás y futuras mamás blogueras sigue en el horno,por fín tenemos un boceto,hace días que está pero entre mis problemas técnicos tanto en el blog cómo en hotmail,me estaba volviendo loca...
He enviado el dibu a algunas de vosotras,para conocer personalmente opiniones,hubo uno antes,pero le dije a David,nuestro papá dibujante,que no me parecía un estanque en un jardín y nos hizo una variante...
Supongo que es difícil que quede a gusto de todas...yo hay algo que aún así,sí cambiaría,pero me abstengo de dar mi opinión y lo que pido en este post especial,en el que no hay ni fotos de mese,ni aventuras semanales,es que me mandeis cuanto antes vuestras opiniones o bien a través de este mismo espacio,dejando un mensaje o unas palabritas en la CBOX,o bien me mandeis un privado,si no quereis que vuestras palabras queden aquí públicamente registradas...
De tódo aquello que yo reciba le mando un mail luego a nuestro amable y puntual dibujante,y así,a ver si para cuando empiece el veranito,tenemos nuestro libro en casa!!!

17 comentarios:

moniconka dijo...

bueno, yo me imaginaba algo mas infantil, pero la verdad es que está bastanta chulo. no se debe ser la fase pocoyo, que me invade, je, je. Si,me gusta. Estoy deseando contarselo a mi niño.

Vane dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa! Es la portada?

Hermosa.

reyes dijo...

Que bonito lo del cuento,la verdad es que buenisima idea.Espero que os salga bien.
Besitos
Reyes

Maria dijo...

Hola Paula y Meseret!,
Es la primera vez que escribo pero te leo y estoy enganchada!!! siii, y además me puse al dia leyendo el blog desde el principio.
Genial el el dibujo , genial la idea del cuento. GENIAL EL BLOG!!
Maria

gloria dijo...

Pues yo lo veo perfecto!! Así que por mí, adelante!!
Un abrazo.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno a mi ya sabes apúntame, quiero dos.

Nür dijo...

Igual que moniconka, creo que tenía en mente algo más infantiloide, pero me gusta, de verdad que sí!!
Un beso,
Nür

Laura dijo...

Yo la verdad es que soy pésima dibujando así que me no me había imaginado nada... por lo tanto me parece bien lo que elijais... quizá añadiría más zona de agua con algún nenúfar o algo asi para que parezca más un estanque de jardín... aunque esto signifique sacrificar la parte trasera dónde se vé el niño... pero es mi humilde opinión y quede como quede me gustará, seguro.
Laura.

Anónimo dijo...

Hola Pau,
A mi me parece bonito, solo por poner una pega, le pondría los colores más brillantes, más alegres.
Besos.
Susana-Ourense

PAOLA OCAMPO dijo...

hOLA..!! Yo opino de pura observadora nomas...ya que con el cuento no tuve nada que ver, pero me gusto leerlo mucho..!!!
El dibujo me parece super lindo..!! Me encanta..!! .
Me pone contenta que despues de tantas idas y venidas ya tengan un boceto !!!

Anónimo dijo...

Hola Paula,
a mi lo que decidais me parece bien, aunque estoy con Laura y quitaría el niño del jardín para poner más zona de estanque.
Besos

Jennifer dijo...

Hola Paula, a mí me ha gustado mucho, aunque la verdad no es para nada lo que tenía imaginado, y creo que es también porque lo imaginaba con colores un poco más infantiles, ó la verdad no sé decirte muy bien, pero creo que es eso. De todas formas, si quedara así también sería perfecto.

Un beso y seguiré estudiándolo a ver si doy exactamente con lo que me refiero.

Muakkkkkkkkk

Kinshasa dijo...

Hola Pau!
Yo al igual que algunas compis me lo imaginaba mas infantil y el estanque mas importante e el dibulo.Pero si que me gusta!
Besotes

Teresa

pepi dijo...

Pau me gusta, quizás lo que dicen las chicas colores más chillones y más importancia para el estanque pero en general la impresión es buena.

Besos

Mariajo dijo...

Hola Paula! Yo creo que, si viera esta portada en un escaparate me gustaría mucho, aunque no llamaría la atención, quizás por la falta de color de fondo... Pero como no tenemos que ponerlo en un escaparate, me gusta mucho!
Un beso,
Mariajo

Tuà dijo...

Yo lo veo un poco "Pokemon" aunque aprecio tu esfuerzo buscando dibujante y también esfuerzo del artísta.
"Pokemon" o no lo tendré entre mis prefes...
AH! Y creo que el título resalta poco...

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola Pau a mi la verdad que si me gusta mucho, por que es lo que esta de moda ahora...
Besos y Mese esta preciosa

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje