9/5/09

La protagonista

Voy a tener que comprarme una agenda para seguirle el ritmo a mi hija...
Hemos vuelto a tener una semanita movidita,no hubo tiempo para el sofá,y hoy,sábado,casi ni para una siesta reparadora...ayyyyy ayyyyy ayyyyyy
Tuvimos tardes para todos los gustos y colores,incluidos columpios,patos,tiendas (sin compras,jajajj),charlas con amigas,y muchas risas,que falta hacían!!!
Ay,bueno,compras si que hubo,pues el martes por la tarde fuimos a una tienda que me encanta,Desigual,de la que tenía un vale,ya que no consigo entrar nunca nunca en nada...y desde un regalo que me hicieron,pues,ahí estaba....yo,pobre ilusa,fiel a mi 46/48,y que ni en la XL de esa tienda con mini prendas,consigo meterme,jajajaj,llegué y me encontré con la sorpresaza de que,por fín,tenían la sección infantil,así que ni lo dudé,y vestido nuevo para mi neni,lo cual me alegra incluso más que conseguir entrar en esas mini tallas,lo juro!!!
Además,me sobraron ocho euros del vale!!!

Realmente,el modelito resultó fabuloso,lo estrenamos hoy.
No es que hiciese una mañana extremádamente primaveral,pero,iba preciosa...vestido,29.90,zapatitos de lona 6 eurosssssssssss,gafas 3.95,y chaqueta regalo de mi super amiga Marina hace casi dos añossssssssss,y es de las prendas,obviamente más amortizadas del mundo mundial!!!!!olé
Ella quería bañarse en su pisci en el balcón,por que vió dos rayitos de sol,pero...imposible,las temperaturas no son lo de la semana pasada,aún así,posamos con otro modelazo,luciendo barrigola,que crece y crece...ha engordado un kilito en los últimos tres meses,son las galletazas de la cena y el desayunooo,pero,menudo barrigón!!!voy a tener que ponerla a ensaladitas!!!
El jueves día 7 fué la protagonista en el cole,así que llevamos un bolsón lleno de sus juguetes,un precioso album de fotos y luego unas hojitas en las que le pegué más fotos y comentarios,y luego ella las enseñó a todos sus compañeros y a las profes,que se quedaron pasmadas de lo fotogénica que es la enana.
Nos pidieron llevar una subcarpeta,esas fotitos en los papeles con las explicaciones y un pliego de papel de regalo,con el que la profe forró la subcarpeta y nos metió dentro montón de cositas,desde las fotos hasta un folio con las manos de mese y otro con los piés,pintados sobre el papel con pintura amarilla.
Esta semana no estuve yo pendiente del blog,no fué por falta de tiempo,ni de organización,pese a la agenda repleta,fué por que no iba a conseguir escribir nada positivo,y necesité respirar hondo,de nuevo...
Me dicen que no recibiré la ayuda del comedor,y hoy,hoy hasta escribí una carta al director del periódico de nuestra ciudad,el Faro de Vigo,dirigida directamente al alcalde...ya que sólo las familias con renta per cápita no superior a 351 euros,recibirán esas subvenciones,y yo,que gano 830 euros,pero por avatares de mi complicada vida cobro solamente 800...no entiendo ná de ná...así que,por eso y sólo por eso,volví a bloquearme...
Bueno,vá,por eso sólo no,jajajj

15 comentarios:

lourdes dijo...

por dios paula...!!1es que esta niña es...PRECIOSA!!! y muy fotogenica....me ha encantado veros a las dos juntas y tan felices....besosss..lourdes y nino

Alicia dijo...

Tú bloqueada?? no me lo puedo creer ;)))

La nena luce un potosí y con eso ya se te ilumina la cara.

fabiana dijo...

Que bonitas!!!

Mariajo dijo...

Siempre está preciosa Mese, tan fotogénica, pero hoy con estos colores tan primaverales y esa luz de la cara, está especialmente bonita!!
Un beso,
mariajo

Laura dijo...

Pues si Mese es suuuuuuuuuper fotogénica.
Ei! me encanta el vestido desigual... es precioso!
Espero que la carta al periódico sirva para algo... cruzo los dedos por tí.
Laura.

gloria dijo...

Oye, seguro que son 351€ o te has colado? Con esa renta per cápita no es que se necesite ayuda de comedor, se necesita pensión completa!!
Y de Mese, y su fotogenia... ya está todo dicho... Qué no me canso de verla, oyesss!!
Un abrazo.

Vane dijo...

que presiosaaaaaaaaa!


no deja de sorprenderme!

HER-MO-SA!!!!!!!!!!

Olalla + Violeta dijo...

Las vacas flacas pasan, nunca llovió que no escampase, asi que no te bloquees y respira hondo, que seguro que en unos meses todo irá mucho mejor (y si no lo del silbidito conmigo funciona, asi que ya sabes, pa lo que necesites, que estoy cerca). Mese preciosisisima con el vestido, es que Desigual mola mucho, y la modelo es un quesito del Caserío...pa comela!!

Anónimo dijo...

Tu hija no sólo es preciosa: tiene carisma.

Anónimo dijo...

Hola Pau bonica!!!

Pero qué requeteguapa está la pitufina de la casa en estas últimas fotos!!!! Está preciosa!!! Mira que es fotogénica la muy brujita eh?
El vestido es una monada, y los zapatitos otro tanto de lo mísmo. Te has currado un conjunto monísimo. Pero vamos, que si no fuera por la modelo... otro gallo cantaría!!!!! Menuda princesa!!!!


besitos para las dos, y anímate wapi, que no veas lo que te hemos echado de menos los que te queremos.

itzi



muackkkkkksssssssssssssssssss

Sonia dijo...

Que fotos mas lindas, y Mese con esos modelitos esta para comérsela, encima les queda todo bien, imagínate con nuestro tono amarillento de todo el invierno, no te luce nada la ropa y ellos pongas lo que le pongas el resultado es monísimo.
Cruzo también los dedos,
Besos,
Sonia

Ana Pastor dijo...

Menuda modelazo, es una ricura de cria. Lo de las barriguitas se lleva este verano asi que no te preocupes.

N.M y R.G dijo...

Pau, me comentaba David ( el de los dibujos del cuento ) que no tenia noticias tuyas... finalmente has hablado con el????, es que no te llegarón los mail con los dibujos ???
La enana está preciosa, se ponga lo que se ponga y desde luego es muy fotogenica.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Jennifer dijo...

Hola Paula, ddespués de mi desconexión aquí estoy y me acabo de empapar de todas tus entraditas, así que os envío un besazo a las dos.

PD; Mese como siempre guapísima, y fotogénica como ella sola.

Muakkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Tienes una hija espectacular de guapa, y muy feliz, que es lo importante,
besos

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje