12/4/09

Que se pare el tiempo

Cuatro días sin despertador,eso es lo que cuenta,ya no el no ir al trabajo,ni el llevar a mese a la guarde,es el no apurar,no correr,no estresarse,despertar cuando despiertas y no tener que salir corriendo,despertar con esa sonrisa en la boca,cuando la enana me dice,hoy no hay cole???
Me ha despertado con cosquillas todos los días!!!
La verdad,últimamente digo que está especialmente graciosa,bueno,especialmente graciosa,especialmente pilla,traviesa,ay dios!!!
El otro día,íbamos al Carrefour,y cómo tiene tienda de animales ella decía,perrosssssssss,que vamosssssss,y yo le dije,olle,que tienen también gatos...
Noooooo mamá,no tienen gatos...
Me terqueó mil veces,diez minutos,hasta que,de pronto me dice,vaaaaaaaale mamáaaaaaaa,tienen gatossssssssssss...
Me lo dijo en plan,por no oirte más...
Y,claro,llegamos a la tienda y no había gatos,me miró ya super seria en plan,..."sin comentarios"
Esta semana,en el blog de Vane,leí,y descubrí,una receta "milagrosa"se llama bizcocho tres minutos,yo se la he copiao,y aquí está el resultado y la receta,con su permiso,claro!!
4 cucharas de harina,4 de azúcar,2 de neskuik,1 huevo,3 cuch de leche,3 cuch de aceite,1 chorro de vainilla,3 cuch de chips de chocolate,batir todo y tres minutos de microhondas!!
(yo no le eché vainilla que no tenía,y el resultado muy bueno,en lugar de tres minutos lo puse cuatro,por que no se me hacía,pero buenísimo)
La semana santa empezó con otra gastroeinteritis,se escribe así?
Visita de urgencia al pediatra el miércoles por la tarde,sólo dos días de dieta blanda,pues básicamente lo que sabíamos,y es que el problema está en los mocos,como siempre...
El Viernes,a casa del abuelo, trabajaron los dos de lo lindo recogiendo pomelos,los pobres,que están en el árbol,cargado cargado,desde diciembre,sin recoger,y el árbol ya lleno de flor para la nueva cosecha...La niña encantada,y el abu,igual,los pomelos,pues rodando y rodando cuesta abajo,y ella,llega al lado de la palmera y le dice al abu,ay abu!!!que grandeeee es este árbol!!!
Posar le gusta más que comer!!!y,descubrió que en casa del abuelo estaban los muñecos de Buscando a nemo,Nemo,Dori y la tortuga Chiqui,que,por supuesto se vinieron para casa...ayyyyyyy,dios miooooo,yo vaciando y la niña,cada semana me trae algo nuevo!!
El abu,se la come,y si él no se la come,ella vá y le dice,abu,cómeme...
Hicimos un potaje de vigilia,ligerito ligerito,mucho arroz,pocos garbanzos,y algunas espinacas,y de postre,para los mayores,ella preparó las torrijas,yo me ocupé de freirlas,claro...
El sábado,día 11,visita al Zoo de nuestra ciudad
Fuimos muy prontito para que no hubiese mucha gente,grandísimo error...todos los bichos estaban dormidos!!!!
Los leones,dormidos,los osos,dormidos,los monos,excepto uno,dormidos,pantera,dormida y linces,dormidos...
Un par de vueltas para ver todo tipo de cabras,patos,pavos reales,llamas...y a los dormilones!!!
Por lo menos,nos hicimos fotos,que las vistas son chulas,de hecho,casi diría que los monos de vigo tienen las mejores vistas de la ciudad!!
Flipé al ver a unos tarados...pues no se les puede llamar de otra forma,echandole al mono despierto,un caramelo con papel y todo,por la gracieta de verle abrirlo...hay que ser bobo vamos...
Después de una segunda ronda,uno de los osos se había despertado,por lo menos la nena cumplió su deseo de ver al oso!!!
Al bajar del zoo,mese me pidió en el coche el chupete...
Ya hace tiempo que no lo usamos fuera de casa,yo no tengo prisa por sacarselo del todo,pero tampoco quiero que esté con él a todas horas,eso sí,cuando está cansada,lo pide,y cuando me lo pide y no lo tengo,ella hace la misma pregunta y yo doy la misma respuesta...
Mamáaaaaaaaaaa,necesito el teteteeeeeeeeee
Meserettttttttt y yo necesito un novioooooooo
Lo gracioso,es que ayer,ella se quedó pensando y me dice,quiero el teteteeeeeeeee
y yo añadí y yo quiero un noviooooooooo
A lo que ella volvió a replicarme...
No quieres un novio mamá,tú tienes a totó (Roberto)totó es tu noviooooooo
Supongo que siempre nos habíamos preguntado que pensaba ella de esta extraña relación nuestra,bien...
Ayer quedó claro...
Hoy,domingo 12,cumpliendo ya 31 meses,y con unas grasitas de más,por fin,y muuucha barrigola,fuimos otra vez a la piscina municipal,hacía siglos ya que no íbamos,parece mentira pero,esos cinco euros siempre hay cosas más importantes en que gastarlos,pero,hoy me lo pidió de tal forma que no pude resistirme...
Aquí está pues mi sirenita black,que fué con todo el equipaje,flotador y manguitos,aún que en un rato se fué soltando,y empezó a nadar sólo con los manguitos,es una fiera mi niña!!!
Mañana toca despertador...y por mil motivos,hoy pararía el tiempo,seguiría viviendo este día una y mil veces

10 comentarios:

Tuà dijo...

Tiene una pinta de dominio de la cocina que ya la quisiea yo para mi!!!

Paloma dijo...

La Mese guapísima ... para comérsela enterita!!!
Y, lo siento, ... yo no quiero que se pare el tiempo, quiero que pase muy deprisa hasta el 22 de mayo ;-)
Bicos a las dos.

Paloma

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

JOLIN VOSOTRAS NO PERDEIS EL TIEMPO CUANTAS COSAS HABEIS HECHO...
Mese preciosa
BESITOS

Nür dijo...

"Abuelo cómeme" ¿Quién puede resistirse a esa orden? Tu hija está para comérsela sin que te lo pida!
Un abrazote gordote,
Nür

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mese está preciosa, y que guapa con su bañador, yo tengo unas ganas locas de llevar a mi peke a la piscina, ya le compré el bañador, no se como me arreglaré con lo del gorro porque nos soporta nada de gorros ayyy.

Que foto mas bonita con el abu, y que árboles tiene el abuelo y pedazo de pomelos ay que ricos.

Besines guapas.

Vane dijo...

Hola Pau y Mese!!!!!!!

me alegro mucho que te haya gustado la torta y te salio hermosa!!!!!! te felicito!

Mese esta presiosa con los colores que le pones, me encanta con ese bucito naranja... peeero me mato en traje de baño! Y aparte descubri que es flaquita!!!!!! mirale las piernitas!

Bueno, tambien me alegro que hayan disfrutado de estos 4 dias sin horarioos y con muchos mimos, que tengas una buena vuelta a la rutina y felices pascuas para las dos!!!!!!!!! LAS QUIERO!!!!

Vane dijo...

De nuevo yo... donde cpnseguiste ese microondas azul??????? me encato!!!!!!! es tan original y hermoso, me gusta mucho, me canse de las cosas para la cocina todas iguales, quiero un microondas azul, y una heladera azul.....

Olalla+Violeta dijo...

Semana santa tranqui y en Vigo nosotros también, y sorprendentemente coincidente con la vuestra: A la finca de los abus, al zoo y a la pisci...jejeje...tb a Portugal, aunque Violeta odia la feria la pobre (como su papá)...Cualquier día nos chocamos por la calle!! jajaja...Mese guapísima y mayorcísima. Biquiños!

velve dijo...

Pau:
Mese es bella. Me encanta todo loque cuentas, lo que hace, sus ocurrencias, me hace soñar. Felicidades por tener una hija tan linda y besos para toda tu familia

moniconka dijo...

Pues voy a tener que hacer ese bizcocho yo tambien. Me encanta el Jardin, entiendo que es de tu papi, me encanta me encanta ¿cuando llegará a estar asi el mio? de momento solo tengo malas hierbas, que como bien sabemos, nunca morren...

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje