25/2/09

Minnie Cumause

Estoy desconectada estos días del mundo mundial
Catarro,cansancio,y problemas con el antivirus del ordenador,me tienen apartada de todo,menos de mi niña y del trabajo...
En el trabajo,sigo de superviviente,hace unos dias ya que no echan a nadie,uf,jajaj,ya no sé,no sé si es bueno o malo...pero yo sigo,me gusta,y ahí andamos...
Del catarro ya ná puedo decir,mañana,finalmente,médico,ya me rindo ante la evidencia,voy y que sea lo que dios quiera,uf,que poquito me gustan los médicos...
Aquí está la foto de la semana!!!mi pequeña minnie,bueno,según ella,minnie cumause,jajajaj,ya que cuando habla de mickey mouse dice no mamá,miky cumause!!!!
Conste que ella está igual de cansada y de acatarrada que yo...ayer sin ir más lejos fuimos a pasear y hacer un par de recados por una calle peatonal de vigo,la calle del príncipe,del centro de la ciudad,pleno centro,vamos,y yo,ignorante de la vida,ni me acordaba de que era martes de carnaval,así que,nos encontramos de lleno con mogollón de ambiente y de gente disfrazada...así que,a pasear palmito!!!y que éxito,vamos!!!,pero,con el cansancio,va y me dice mamá,vamos a casa,al sofáaaaa
Ay dios mio,que mi niña es cagada a su mamá,más casera que la gaseosa!!!
Por cierto,tengo que seguir felicitando a las nuevas mamás,y a las que entran en el cupo de etiopía por los pelos,aún sin datos oficiales,simplemente,felicidades Puri!!!
Hoy,breve,llevo toda la semana acostándome antes de las diez,y,no tengo energía para más...
Pido disculpas por no leer todos los blogs y no contestar,pero,me muero de sueñooooooooooooo
Otra vez,ufff

14 comentarios:

Vane dijo...

Paula, no te hagas problema por no responder mensajes... lo importante es la nena! lo demas viene despues, si todo esta en orden.
me encanto esa foto, mese es minnie en pinta! hermosa!!! me antojaste de disfrazar a mi nena tambien de minnie!!
besos

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaa...la verdad es que cuando te pasas unos días sin escribir se te hecha mucho de menos!!!!

Que guapa que está Mese de mminieeee....preciosa.

Espero que se te pase pronto el catarro...ahora ya vamos cara al buen tiempo así que hay que ponerse buena.

Muchos besito a las dos. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

María José dijo...

HOla, hace poco que sigo tu blog pero no habia tenido oportunidad de ponerte mensaje, ... es que escribes mucho jejeje
tu peke esta guapisima de mini
un abrazo

Emi dijo...

cual de las tres es meseret,jajajaj esta muy guapa
y tu mejorate que estas gripes vienen muy malas

Mariajo dijo...

Hola Pau! Saladísima, Mese, con ese disfraz!! :-)
Cuídate y, a veces, aunque no se quiera, hay que pisar la consulta del médico!!
Un beso,
Mariajo

Anónimo dijo...

Me la como de Minnie!! Que monaaa!! La mía de bombera, siguiendo la tradición familiar. Cuidaos el catarro, un bicoo.

Sory. dijo...

Ay que ratita más salada!!!
Me estoy enganchando a los Mickyes y Minnies por que desde que en una foto que me mandaron de los niños, ví a Sara con una Minnie, ya les he comprado las sábanas, una tienda de campaña, unos coches con los muñecos, un pupitre de la casa de Micky...los prefiero antes que las princesas y los coches...aunque luego ya veremos por lo que les dá, ja, ja.
Muchos besos y que os recupereis prontito.
Sory.

CHANTALLE dijo...

que gracia me ha hecho ver a tu hija disfrazada, la mia tiene el mismo disfraz se lo regalaron para su cumpleaños jajaja este finde lo estrenará también.
un besito está guapisima!

gringa dijo...

Antes que nada que te pongas bien,vos y la nena,viste cuando uno anda cachuza nada mejor que estar en casita,aprovecha estos dias para dormir acurrucada a esa belleza que cada dia esta mas grande y mas bella,cuidate mucho aca espero noticias besosssssssss curativos

Nür dijo...

Descansad, ambas, y curaos esos catarros, que no vienen nada bien!
Un abrazo curativo,
Nür

Juli dijo...

Me paso por aquí muy de vez en cuando pero hoy no podía dejar de decirte que tu niña es la Minnie más hermosa que he visto. Ha quedado preciosa con su caita pintada de ratoncita.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pero que guapa que está la peke vestida de Minie, yo estuve a punto de cogerle ese disfraz a Ainara pero al final se empeñó en el de Tarta de fresa, Meseret, está guapísima, espero que te mejores del catarro.

GEMA dijo...

Buenoooooooo, tu niña espectacular, pero si etá mas guapa que Mini, yo también quiero algún día difrazar a Verónica así.
Un beso y a recuperarse.
GEMA

Anónimo dijo...

Gracias por tu felicitación, Paula. Mira que eres GRANDE!!!!
Mil besos para "mi Mese" y para ti.
Puri.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje