26/10/17

mis felices cincuenta

Este es el principio de mi cambio físico,es mi realidad,la foto de la derecha,9 de septiembre,hace nada,el día de la fiesta del cumple de meseret,la foto de la izquierda,esta semana,con un pantalón talla 42!!!!!de stadivarius,impresionante!!!
Realmente esta es una reflexión que hago en mi Instagram @paulahopefaith y que tengo muy clara,cada vez más clara,apoyo absolutamente a las gordibuenas,al movimiento curvy,el cual admiro y respeto,pero no puedo olvidar que la grasa corporal igual que se acumula en nuestras caderas,barriga o piernas,envuelve el corazón y el resto de nuestros órganos internos...y yo quiero estar cada vez más saludable,para vivir para mi y para mi hija,feliz,orgullosa,sana...
No me vais a ver flaca,no,no me gustan las mujeres silbido,las respeto también pero yo soy de curvas,y a esta edad,además,es obvio,hay que escoger,culo o cara,y yo me quedo con la cara,bajaré un poco más y me mantendré,saludable y con curvas,que es lo que me gusta,y es cómo soy y seguiré siendo yo,no sería yo siendo un palillo insulso!!!
Pero quería pasarme a  presumir de novedades,pues ya que estuvisteis en las duras,obvio que estéis en las maduras!!!
vivan los cincuenta!!!
cómo leí esta semana,tener ya 50,verse de 40,sentirse de 30,y divertirse cómo de 20
Besos de chokolate patós

No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje